Pedido por : kninari2
Choi YeonJun X Lectora ((Kim Akemi))
Tema : Infidelidad por parte del YeonJun xd
Título : You Love me? You don't love me, honey.
Pd; se menciona a ATEEZ. Habrán fotos UvU al final de cada idol.
Pov's Akemi
Hace casi dos dos años que salgo con YeonJun Yo de verdad lo amo. Mi mejor amigo SooBin fue quien me escuchaba y me daba consejos para poder declararme a Yeon,no solo el también mi primo HongJoong¹ me ayudaron mucho.
Ese día fue muy raro,por así decir. Después de comer y salir de clases me fui a la empresa a buscar a Soo, como había hecho ese último mes. Durante esas quedadas, hacíamos de todo, baila ,cantaba,reía y gastaba bromas, todo eso con SooBin y no puede faltar el momento de "calma" donde yo apuntaba todo lo que me decía SooBin para poder conquistar a YeonJun.
Así que por eso llegaba tan tarde a casa y todo cansado y sudado. Nadie sabía de esto, solo los chicos. Fue ese día que antes de poder irme con Soo, YeonJun me dijo que tenía algo importante que decirme, obvio yo me puse nerviosa, osea piensa, CHOI YEONJUN me pedía de hablar a solas unos minutos.
Si,entre en pánico, y me decía "No seas pendeja te ilusionas solo por que quiere decirte algo".
YeonJun y yo antes de salir, éramos buenos amigos, o tanto como SooBin, pero, si.
No sé en qué momento me enamoré tanto de él.
Yo siempre me sentí un tanto (no mucho) atraída por mi mejor amigo, SooBin. Ósea, ¿Y quién no? Es SooBin, un gran chico. Pero todo se esfumó al conocer a YeonJun.
Y bueno, SooBin en vez de ayudarme y sacarme de ahí solo dijo " Akemi~ de seguro lo que YeoJun – Hyung te ha de decir es muy importante, yo me voy con los chicos, ya regresamos" y sin más se fue.
Cuándo menos lo espere estaba sin salida, solo los dos en la sala.
Y fue algo así ;;
─Esto . . .─comenzó.─ Verás, t-tú . . . me gustas! Y se que tal vez no sientas lo mismo, pero solo quería que supieras, no hace falta que me aceptes por pena ni nada . . . pero, por favor no dejemos de ser amigos, si?
Y me quede en shock y solo respondí;;
─T-tú también me gustas! por eso le pedí ayuda a los chicos! . . .
Debió ser muy divertido ver nuestras caras totalmente rojas.
Después de eso, pues le contamos al resto incluyendo a mi primo y sus compañero, con los que por cierto me llevo muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐊-𝐏𝐎𝐏 ›› Reacciones
General Fiction❝ ─ Reacciones de varios grupos K-pop ¡! ❞ ── ミ♡ Boy Bands ── ミ♡ Versión mujer ¡ ── ミ♡ Hay de BTS,TXT,SKZ,ATEEZ ── ミ♡ Si en el título lleva un " ︎︎ⓘ " quiere decir que utilizaré diferentes pronombres, no solo el...