Segunda parte de "Love me? You don't love me, honey"
Título ; See you again.
Tema: Encuentro de ex- parejas.
Habían pasado exactamente tres años desde aquello. YeonJun, no había vuelto a salir con nadie, además de que es Idol. Ese día por una apuesta perdida, tuvo que acompañar a la hermana de HueningKai, al gran supermercado.
Solo iban a por comida, pero termino entrando a una tienda de zapatos.
─Está bien, le espero afuera─Soltó.
Y se quedo afuera con las bolsas de la compra. Una voz de una niña le resulto familiar. Y aquella pequeña lo vio y sonrió, además de eso, lo saludó.
YeonJun, saludo para no quedar como maleducado, hasta que recordó quién era aquella pequeña niña, la sobrina de Kim, si su ex ─La que probablemente aún no supera─.
Si que recordaba a la pequeña, como no hacerlo, ahora ella tendría no más de cinco años, pues cuándo él la pequeña solo tenía dos años, casi tres.
Una de las anécdotas con la niña, es que una vez lo llamo "Tío Junnie"
Sonrió nostálgico. Le pregunto "¿Por qué lo hice?" paso por su cabeza una vez más.
Luego, pensó que si la niña estaba ahí, tal vez ella, también, pero, ¿Por qué tantas ganas de verla?
Y no estaba equivocado.
─Tía, ¿Podemos comer helado?─Preguntó la niña.
─No sé . . . Berry─Soltó ella.
YeonJun sonrío al verla, se veía tan radiante y feliz.
─Jagi-ah, dile que si yo también quiero─Soltó un chico, que apareció detrás de ellas.
¿Jagi? ¿Qué? : se preguntó
─Pero- Yeo-
─Negó rápido─ Berry, vamos a comprarlos
─¿Puedo ir sola? ─Preguntó,Los mayores dudaron.Y terminaron asintiendo con un suspiro.─Yei! ya regreso. Mis tíos son los mejores
YeonJun, aún los veía serio. Reconoció al chico, YeoSang. Y sin previó aviso, el chico se bajo la mascarilla y le robo un beso a la tía de la sobrina. Eso dejo en shock a Choi, ¿Eran pareja? ¿Desde cuándo? Pero, no podía hacer nada, no eran nada, desde hace tres años.
" No debí dejarte ir, verdad? " : soltó para sus adentros.
Yeon, daría lo que fuera, por estar en el lugar de Yeo,pero eso es muy egoísta por su parte.
ESTÁS LEYENDO
𝐊-𝐏𝐎𝐏 ›› Reacciones
Genel Kurgu❝ ─ Reacciones de varios grupos K-pop ¡! ❞ ── ミ♡ Boy Bands ── ミ♡ Versión mujer ¡ ── ミ♡ Hay de BTS,TXT,SKZ,ATEEZ ── ミ♡ Si en el título lleva un " ︎︎ⓘ " quiere decir que utilizaré diferentes pronombres, no solo el...