-Claro que se lo he pedido. Creo... que me estoy enamorando.-dije.
-Pues no lo hagas porque nos vamos a ir dentro de unos 10 días, y tú volverás allí y él se quedará aquí.-me contestó Tere.
-Ya, pero es que es como que me entiende, encajamos y así. Pero bueno... llevas razón.-dije algo triste.
-¿Tú no sientes nada por Nacho?-pregunto Sara.
-No.-contestó Tere.
-¿Enserio?-preguntó Lucía.
-Bueno no sé. Cuando le vuelva a ver y esté con él ya os diré.-respondió.
-Vale. Y tú... Lucía... si que sientes algo...-dije.
-¿Yo? ¿Yo que voy a sentir?-dijo un tanto extrañada. Yo sabía que si podría sentir algo pero no estaba muy segura ya que ella nunca se había enamorado o al menos no nos lo había contado a ninguna.
-Amor.-dijo Sara.
-Nunca he estado enamorada. Y lo sabéis.-respondió.
-¿Qué sientes?-preguntó Tere.
-Bueno cuando le vi simplemente pensé que era muy mono.-dijo riéndose.
-Solo eso ¿Lucía?-pregunté.
-No, es verdad llevais razón. Lo que sientí cuando nos quedamos hablando los dos no sé fue... como algo mágico al menos para mí y sentía que solo existiamos los dos en el mundo.-respondió. Cuando fue consciente de lo que dijo todas empezamos a decirle cosas. Y ella se puso colorada.
-Wooow para no haberte enamorado... esto ha sido un flechazo.-dije.
-Amor a primera vista.-respondió Sara.
-Ya bueno... no lo creo. Pero dejemoslo.-dijo y luego cambió de tema rápidamente.-Sara lo tuyo si que es amor de verdad. ¿Has visto como te miraba Pablo?
-¿Qué de que hablas? No me ha mirado ni nada.-respondió.
-Pues yo no creo eso... a mi me da que sí, cada vez que te miraba se le iluminaban los ojos.-dijo Tere.
-Que más quisiera. La verdad es que he estado muy a gusto este tiempo con él pero... es lo que dice Tere nos vamos a ir y no es plan de enamorarse para tener que desenamorarte. Pero nada es imposible...
-Ya, que pena que no se vengan a Madrid.-dije.
-Bueno quien sabe...-dijeron Lucía y Sara.
-Pues yo creo que si se volviesen a Madrid habría posibilidades de que cada una saliese con ellos. Pero solo si volviesen.-dije.
-Yo no lo creo pero no estaría mal.-dijo Sara.
~NARRA ANA.~
Paula, Diana, María, Moni y yo nos quedamos por detrás. Hablando. Sara, Tere, Lucía y Laura se habían quedado por delante hablando a solas.
-¿De qué creéis que estarán hablando?-preguntó María.
-He oído algo de los chicos.-respondió Paula.
-Pues seguramente.-dijo Moni.
-Son muy majos-añadí.
-Bueno sin más.-respondió Diana.-Tampoco he estado demasiado con ellos.
-Ya y como en el rato que hemos estado todos juntos en el parque solo han sido unos 7 minutos tampoco nos hemos conocido mucho.-contesta María.
-Ya... ¿de qué o de quién habrán hablado estas cuando estaban cada una con "su" chico?-preguntó Paula.
ESTÁS LEYENDO
París... allá vamos.
Teen FictionSoy una chica de 14 años. No soy ni alta ni baja. Pelo castaño y ojos marrones. En mi opinión soy normal. Ya que no me gusta destacar. Me gusta mucho el deporte en general. Ahora mis amigos y yo vamos a hacer un viaje. Conoceremos a personas, sabr...