CAPÍTULO 5

129 24 1
                                    

Hoy me he levantado a las 11:30.

La verdad, soy dormilona. Me cuesta mucho levantarme sobretodo si es finde semana. ¡Ostras! Hoy es... ¡hoy es mi cumple! ¡Y he estado durmiendo no! Tengo que prepararme. Me pongo mi camiseta favorita y unos leggins y las botas. Voy a la cocina. Ya se habían despertado mis padres y mi hermano cuando llego me dan una sorpresa y empiezan a cantar:

Cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz
te deseamos todos...
Cumpleaños feliz

-Gracias papá, mamá y hermano. Me encanta.-les digo.

De pronto veo a mi madre que lleva una gran tarta de cumpleaños.

-¡Me encanta! Es de chocolate, mi favorita.-afirmo.

-¿Qué hay para desayunar?-les pregunto.

-Tienes chocolate con churros encima de la mesa esta tarta para cuando vengas esta tarde con tus amigos. Esperamos que te haya gustado.-me dijo

-Claro, me ha encantado. Mmm... ¿has dicho chocolate con churros? ¡Es mi desayuno preferido!-les dije muy ilusionada.

-Lo sabemos por eso esta mañana tu hermano se ha ido a la churreria.-me dijo mi padre.

-Gracias Gonza. Gracias por todo a los tres.-les dije emocionadisima.

-De nada. ¡Qué mayor se hace mi niña!-contestó mi padre.

-Papá ya no soy una niña pequeña. Voy haciendome más mayor cada año. Ya tengo 15 años.-le dije un poco molesta.

-Ya se que te vas haciendo mayor pero ya sabes que siempre seras mi niña.-respondió sonriendo.

-Lo se, lo se... .-le dije mientras me comia mis churros con chocolate.

-Mmmmm... estos churros estan buenísimos. ¿Dónde los has comprado Gonza?-pregunté

-En tu churreria favorita, aquella a la que te llevé hace unos meses y me dijiste que sin duda era la mejor.-me contestó.

-Gracias estan muy buenos.-dije

Me fui a mi cuarto y cogí mi móvil. Tenía un montón de whatsApps.

#Conversación WhatsApp Diana#

-Felicidades!!!!! Guapa.-me dijo

-Gracias preciosa.

-Nada, que cumplas muchos más.-me respondió

#Conversación whatsapp David#

-¡Felicidades!

-Gracias.

#Conversación whatsapp Moni#

-Felicidades preciosisima. Lau guapa, hoy celebras tu cumpleaños y todos los invitados incluyendome a mí vamos ha hacer que esta sea la mejor fiesta de la historia...

Pero como no, para que sea la mejor tiene que haber una reina, y hoy te toca a ti...

Eres guapa, lista, divertida, amable, generosa, simpática... y seguiría pero te petaria y se me acabarían parte de los dedos de tanto teclear jejeje...

Pero lo que nunca se acaba contigo es la inspiración porque eres una persona estupenda y por siempre contare contigo, y tu cuenta conmigo. UN BESAZO

-Oooo que bonito me encanta. Gracias guapa.

Tenía mas felicitaciones.

#Conversación whatsApp#(Grupo cumple)

-Heeey, chicos podemos quedar hoy a las 17:00. ¿Os parece?-pregunté.

-Vale, genial. En El Retiro.-dijo Moni

-Perfecto.-le contesté.

-Pues luego nos vemos.-respondió.

Estaba muy contenta. Ya había quedado con estos. Y ahora... ¿que puedo hacer? Voy a volver a la cocina. Asi hablo de algo con Gonzalo.

En la cocina...

-Felicidades!-me dijeron.

¿Qué pasa aquí?¿Se darán cuenta de que ya me han felicitado hoy?¿De qué ya me han visto? Pensé... pero esta vez era diferente habia 3 cajas encima de la mesa. Una ponía... de tu madre, en otra de tu padre y en la ultima de Gonzalo. Decidí abrirlas.

Abrí la de mi madre. Había unas pulseras, un reloj y un colgante.

Abrí la de mi padre. Había un vestido rosa de volantes y a juego unos zapatos con tacón.

Me di cuenta de que los regalos de mi padre iban a juego con los de mi madre.

Al fin decidí abrir los regalos de mi hermano.

Él me regaló una trilogía que era la de los juegos del hambre.

Me encantó.

Por la tarde a las 17:30 en el parque del Retiro...

-Hola chicos ya he llegado siento el retraso.-dije.

-Felicidades!-gritaron al unison.

Les dije de si querian ir a un lugar que me encanta aquí al lado  para comprar unas cosa y después hacer como un picnic.

Ellos me dijeron que sí.  Asi que fuimos. En un sitio donde realizaban picnics extendieron una manta gigante para poder sentarnos y del bar sacaban lo que pediamos.

Fue fantastico los chicos que llevaban una bolsa me la dieron y vi que había. Pues lo que tenían dentro eran mis regalos.

Me han dijeron que los abriese. Y al ver que había...se me saltaron algunas lagrimillas. Y les dijo...

-¡Gracias chicos! Me encantan. Me gusta mucho todo.

-De nada, sabiamos que te iba a gustar.-añadio David

-Pues si, habeis acertado. Os quiero.-dije toda emocionada.

Estuvimos hablando, sobre los recuerdos y anecdotas que habiamos pasado juntos. También de otros años. De amores entre las chicas. Viendo fotos y recordando buenos momentos. Estuvimos casi dos horas viendo fotos, videos, etc pero se me hizo muy corto pues este era otro recuerdo más para no olvidarlo nunca. Mire la hora aun es pronto.

Una vez que ya habiamos terminado de merendar un poco, les pregunte:

-¿Qué os parece si cogemos unas barcas?

-Por mi bien, hace mucho tiempo que no monto.-dijo Lucía.

-¡Vale sera divertido!-dijo Sara emocionada.

-Vale, perfecto que iluuu me hace, que chachi.-grité más que emocionada.

Estuvimos una hora en las barcas. Yo iba con Diana. Como hacía calor, nos mojabamos unos a otros. Fue muy divertido,  al final salimos todos chorreando. Fue una tarde genial y que nunca olvidaremos. Además nos sacamos muchas fotos. Tanto en las barcas como cuando estabamos haciendo el mini-picnic.

Después de que pasase una hora nos fuimos cada uno a sus casas ya era tarde.

Me fui y al llegar me encontré a mi hermano. Le dije que me iba a leer.

Y me fui.

Al cabo de un rato me acordé de la tarta. Lo más olvidado aunque mañana nos la comemos entre los cuatro y todo resuelto.

A las 23:00 me fui a dormir.

Y me quede dormida nada más meterme en la cama.

París... allá vamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora