CAPÍTULO 3

289 30 7
                                    

Cogo el móvil y ¡10.000! whatsApp en 12 conversaciones.

#Conversación whatsApp#

-Hola, tengo muchas ganas de ir a París. Dile a tu prima que muchas gracias por alojarnoes allí.- me dijo Diana

Había más whatsApps, 1.000 de un grupo y 9.0050 de otros de 9 grupos. Había otros mensajes que eran de Lucía.(Pero eran privados)

Las 16:30. ¡No! Había quedado con Mónica para dar una vuelta, ir de compras etc y sobre todo para hablar. Se me había olvidado. Rápidamente cogo el móvil.

#Conversación whatsApp#

-Hola Mónica, lo siento pero como vivo lejos no puedo llegar a tiempo a la plaza. ¿Podemos quedar un poco más tarde?- le dije

- Vale, no hay problema.- me contestó

-Gracias, guapa.- le respondí

En la plaza...

-Hola Moniii.

-Hola Lau.

-¿A dónde vamos?

-No se, a donde quieras.

Mmm... no se me ocurría lugar pero no queria ir a ningún lado en el que hubiese mucho jaleo. Preferia algún sitio tranquilo. Al final se me ocurrió.

-Podríamos ir a la Ribera y hablar de algo si quieres.

-Vale, genial.

-Pues vamos.

En el camino ibamos hablando de chicos y así. Ya llegamos. Y fuimos a mi sitio favorito.

-Mira Mónica, este es mi lugar favorito. Seguramente tu ya lo conozes muy bien porque vives aqui cerca. Pero a mi me encanta.

-Sí, claro que me gusta a mi también pero... ¿por qué te gusta tanto?

-Mmm... porque me recuerda cuando estuve de campamento y vinimos aquí de visita. Tuve... un amigo... muy majo... y... ahora... pues... le hecho de menos. Pero no me gustaba. Solo que... me lo pasaba bien... . Bueno dejo de aburrirte.

-No, para nada me aburres.

-Bueno da igual. Hablemos de ti o algo...

Mientras... en la otra parte de la ciudad...

-¿Qué le podemos comprar a Laura por su cumple?- preguntó Diana

-Mmm... no se, se que quiere el libro de Bajo la misma estrella.- respondió Lucía.

-También le podríamos comprar una cartera de Roxy.- dijo María

-Y un colgante en clarise.- añadio David

-¿Qué más le gustaría?.- dijo Ana

-¡El juego de la wii!- contestó Teresa

-¿Cuál de todos?-preguntó Paula

-El just dance 2015, que a ella le gusta bailar.- respondió Sara

-Vale, genial. Ya tenemos todo ahora solo falta ir a comprarlo. También podemos comprarle un cojín y que este decorado con su nombre y corazones y estrellas. Sería perfecto.-dijo Ana

-Bueno ya solo falta decorar el cojín que compremos y comprar las demás cosas. ¡Seguro que le va a gustar muchísimo!- añadio David

En el parque de la ribera...

-Oye, Mónica lo siento, pero me tengo que ir. Les he dicho a mis padres que les iba a ayudar.

-Vale, amore. Adios. Ya hablaremos por whatsApp.

-Adios guapa.

Me fui cprriendo porque llegaba tarde y como vivo un poco lejos no mucho pues tenía que ir o andando rápido o en bus. Cuando llegué a casa mi hermano mayor me estaba esperando. Se llama Gonzalo y tiene 17 años.

-Hola, ¿lo has pasado bien?

-Sí, muy bien.

-¿Con quien has estado?

-Con mi amiga Mónica. La del pelo rizado y bajita.

-Ya, ya se quien es.

-Vale bueno me voy a mi cuarto.-le dije

-Muy bien, adiós.

Me gusta estar y pasar tiempo con mi hermano. Me llevo muy bien con él. Pero ahora estoy cansada y creo que voy a ir a leer un poco a mi habitación.

No se que leer... Ya me he leido el libro de Buenos días princesa, No me sonrias que me enamoro y ¿Puedo soñar contigo?. Pero Bajo la misma estrella me encantan todos. Y ya... el 25 de diciembre echan la película de El club de los incomprendidos.

¡Qué ganas!

Pero como estaré en París quedaremos e iremos después.

Pitido... eso es mi móvil. Lo cogo y miro. 1 WHATSAPP

#Conversación whatsApp#

-Hola.- me dijo Lucía

-Hola. Lo siento pero ahora voy a leer te importaría que hablemos mañana esque estoy muy cansada y ahora mismo no me apetece hablar.

-Vale, no problem

-Gracias, Lucía. Bueno chaoo

- Chaoo

Y ahora ya había elegido libro.

Decidí re-leerme Buenos días princesa.

Me encanta, y quiero leerme el de Bajo la misma estrella.

Pero no lo tengo.

La verdad es que yo había venido a casa para ayudar a mis padres pero me ha dicho mi hermano que se habían ido a casa ds mis abuelos.

Asi que mejor puesto que yo estaba muy cansada.

Ya son las 23:00, pufff me he leido casi todo el libro pero aún me falta.

Ahora me voy a ir a dormir estoy agotada.

París... allá vamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora