CAPÍTULO 2

266 32 2
                                    

7:00 de la mañana, jueves. Como todos los días de clase me levantan para ir al insti. Hoy hemos estado hablando sobre el viaje al parecer pueden ir todas. Ya queda menos.

Lo mejor es que vamos todas juntas y nos lo vamos a pasar como nunca. Estamos muy ilusionadas. Parece que ninguna ni yo podemos esperar.

Yo estoy muy ilusionada pero no se ni que voy a meter en la maleta, ni cuanto dinero llevar.... Espero que vayamos a dar un paseo al rio Sena, ir a las boutiques, de compras, a la Torre Eiffel y a muchos lugares más.

Estas 6 horas de clase he estado pensando cosas muy variadas. En el viaje y en más.

Ya son las 14:30 , hora de volver a casa. Ibamos emocionadas hablando sobre el viaje.

De pronto se me ocurrió que podía meter en la maleta. Había estado toda la tarde mirando mi armario y dando un paseo por la ciudad, de tienda en tienda para poder ver ropa. No me compré nada pero decidí llevar seguro:

*Un pantalón vaquero.

*Un short tambien vaquero corto junto con mi camisa blanca.

*De zapatillas... las vans rosas y otras que me había comprado del primark azules baratillas (que son imitación) + unas pantuflas

*Luego una camisa muy chula que me había regalado Ana.

*Y un pijama.

Eso seguro pero... hay cosas que no se muy bien aún. Faltan muchas cosas por preparar (ropa)

Mis mejores amigas son:

Lucía- Alta, ojos marrones, pelo castaño y largo, muy lista, divertida, es un poco tímida pero es muy alegre y simpática. Siempre te hace reír.

María- Bajita, ahora con el pelo corto, pero otras veces se lo deja largo y castaño. Ojos marrones. Lleva gafas puedo confiar en ella y sabe guardar secretos.

Sara- Alta, ojos marrones y pelo castaño y ondulado, puedo confiar en ella y le cuento todos mis secretos.

Mónica- Baja, sus ojos son marrones y su pelo castaño y rizado. No hay palabras para describirla. Es maja, agradable y siempre te saca una sonrisa, tiene mucha paciencia y no se suele enfadar. (Esto solo es un resumen)

Paula- Siempre se esta riendo, es alta, pelo largo y marron clarito y ojos verdosos. Es muy divertida y su risa muy graciosa.

Teresa- Alta, pelo largo y claro, ojos marrones, divertida, no se como pero siempre te hace reír, y es muy muy divertida.

Ana- Bajita, muy vacilona, rubia y pelo largo y divertida, ojos marrones y lleva gafas. No es de esas personas que les cuentas algo y se lo calla precisamente ya q vacila mucho pero es muy lista y muy buena persona.

Diana- Es alta, simpática, agradable pelo largo y castaño, ojos marrones. Es muy maja y siempre te ayuda cuando tienes problemas.

París... allá vamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora