CAPÍTULO 6

131 23 2
                                    

Me despierto. Doy la luz de mi mesilla. ¡Ya no tengo sueño!

Miro el reloj. Son las 8:00 de la mañana. Asi que decido levantarme y desayunar. Me preparo un ColaCao y unas tostadas con mermelada de fresa.

No se que hacer. Me aburro. Asi que decido sacar la maleta guardada de encima del armario. Es bastante grande, de color negra y rosa. Tiene el bolsillo principal dentro de este hay dos bolsillos más y por fuera uno.

Preparé el neceser. Dentro meti mi cepillo de dientes, la pasta, una toalla, un jabon y luego a parte también el peine y el cepillo.

En la maleta a parte de meter el neceser meto:

2 pijamas. Uno verde y azul.Y otro rosa y morado.

3 pantones vaqueros, 3 leggins, un chandal y 1 short.(No creo que lo use).

Y 10 camisetas.

También metí 3 sudaderas, 2 jerseys y 2 chaquetas.

Dos faldas y un vestido.

Igual meto alguna cosa más pero como aun queda una semana tengo tiempo de pensar.

Hoy no se que voy a hacer. Ya son las 10:00, he tardado 1 hora y media en preparar casi la maleta entera, entre que saco, doblo, meto y organizo...

Como ha pasado un rato que he desayunado ahora me voy a duchar. Mientras me ducho decido ponerme la canción de perfect two de auburn.

Tardo 15 minutos. Al salir me pongo el pijama limpio y cogo el secador que esta en el armarito debajo del lavavo. Me cuesta secarme el pelo bastante ya que lo tengo largo.

Cuando termino de secarmelo decido hacer un poco de tarea que me queda. Pero la termino enseguida porque era muy fácil.

Mandan un whatsApp por el grupo.

-Hola, ¿queréis venir a mi casa a ver una peli?-preguntó Sara.

-Yo no puedo, estoy ocupada.-dijeron Monii y María.

-Yo si que puedo.-dijo Ana.

Diana, Lucía y yo tampoco podíamos. Asi que decidimos aplazarlo hasta que todas podamos.

Yo esta tarde tenía cumple de mi tía y no podía faltar.

También estuve leyendo el libro que me regalaron por mi cumple bajo la misma estrella. Que a mi aunque no se muy bien de que va me esta gustando un montón.

Ya eran las 14:30 asi que era hora de comer. Para comer había arroz con tomate y huevo, era plato único.

Cuando terminé estaba un poco cansada asi que me fui a hecharme la siesta hasta que fuese hora de ir a casa de mi tío. Se me hizo muy corta la hora de la siesta.

Sobre las 17:00 me levantaron. Y aun tenia mucho sueño. Me puse unos vaqueros y una camiseta manga larga negra. Fuimos en coche hasta la casa de mis tios y de mis primos. Estaba un poco lejos, pero en coche solo tardabas 15 minutos.

Una vez allí estuvimos un rato hasta que llegaron toda la familia.

Primero comimos algo de embutido y de segundo unas pizzas.(Estaba todo muy bueno.)

Y por último había una tarta de chocolate. Para ser más exactos una tarta de tres chocolates.

Después mientras los mayores hablaban yo decidí irme con mis primos a ver que hacian. Estaban jugando a papas y a mamas.

-Prima Lau, ¿quieres jugar con nosotros?¿Por qué nunca juegas?-me preguntaron.

-Es que a veces no apetece jugar. Pero vale... solo por hoy.-les dije.

Se pusieron muy contentos y estuvimos hasta las 20:00 pues mañana habia que madrugar. Se me hizo eterno. Pero me lo pase bien con mis primos.

Cuando volvimos hacia casa ya era de noche, y como ya habiamos cenado al llegar a casa mi hermano y yo nos quedamos viendo una peli y mis padres otra diferente. Al terminar nos fumos cada uno a su habitación para dormir.

Pasa el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y... el viernes.

Mañana es... sábado. ¡Genial!

Mañana a las 16:00 estaremos volando hacia Paris. ¡Qué ganas!

La semana se me ha pasado muy rápido.

Y ahora vuelvo a ver que puedo preparar para meter en mi maleta. Aun no lo tengo todo y... pues... voy un poco retrasada. Decido meter alguna cosa más y la cierro. Ya estaba lista. El pasaporte también.

Y todas mis amigas también tenian ya todo listo.

¡Qué ilusión!

DOMINGO

Me levanto y desayuno. Al terminar meti un pequeño libro a la maleta pues necesitaba apuntar todo lo que ibamos a hacer para no olvidar la experiencia nunca.

Ya era hora de comer. Tenia lentejas.(Estaban muy buenas.) Al terminar ya eran las 15:00 dentro de media hora tenia que salir hacia el aeropuerto. Me llevo mi padre y alli me encontre con mis amigas. Antes de salir les di un beso a mi hermano y a mi madre. Una vez con mis amigas fuimos al avión y del avión al aeropuerto de París. Al bajarnos pedimos un taxi para ir a una calle que me dijo mi prima y de ahi a su casa andando.

París... allá vamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora