Me suena el despartador las 10:00.
¿Que? Miércoles hace 2 horas tenia que haberme ido al insti pero el despertador ha fallado. ¿Y mis padres?¿Y mi hermano?¿Por qué no me habrán despertado? Hoy es martes y debería estar en el insti y sin embargo aquí estoy en mi cama.
No entiendo que ha pasado.
Me levanto a todo correr. ¿Qué está pasando? ¿Es un sueño? No puede ser. Me pellizco, no, no es un sueño estoy despierta. Pero no logro entender que pasa.
Esta toda la casa a oscuras.
Miro con cuidado en la habitación de mis padres. ¡Estan durmiendo! ¿Cómo puede ser eso? No lo entiendo la verdad. Miro el reloj de la cocina que se que va bien. ¿Cómo? ¡Las 6:00! Mi hermano me ha cambiado el reloj del móvil y la alarma.
Siempre me esta haciendo bromas.
Vuelvo a la cama pero no puedo dormir asi que decido levantarme y desayunar. Me pongo el uniforme y decido estudiar un poco ya que tengo tiempo.
De repente oigo unos pasos ¿Quién será? Eran mis padres. Ya se habían levantado junto con mi hermano.
-Gonzalooo, ven porfavor.
-Voy. ¿Qué quieres ahora?
-Se que me has cambiado el reloj y la alarma. Pero tranquilo no se lo voy a decir a nuestros papis.
-Gracias, pero entiendelo jaja ha sido muy gracioso y era una broma.
-Nada, yo te quiero y lo sabes.
-Bueno... que me voy ya. ¿Luego nos vemos no?
-Sí, vengo a comer.
-Vale. Bueno que papá me tiene que llevar. Adiós
-Adiós, que te vaya bien.
En el coche...
-¿Puedo poner música papi?
-Sí
-¡Vale!
Canal- kiss FM. No es que esa radio no me guste, pero me gusta más otro canal.
-Papá ¿puedo cambiar?
-Vale, pon lo que quieras.
Decido poner otro canal en el que la canción me guste más, oigo la canción de shake it off de Taylor Swift y la dejo.
Cuando llegamos me despido de mi padre y me bajo del coche.
Espero a que llege Lucía y vamos juntas hacia donde estan las demás.
Y ahora a primera hora examen de mates pero yo creo que me va a salir bien.
-Hola, ya sabéis que hoy toca examen.
-Sí.
-Bueno pues... os reparto la hoja en blanco, ahí escribís los ejercicios con su procedimiento. Y no en la hoja donde estan las actividades. Por detrás de esta la podéis usar para sucio.
Empezó a repartir y todos estuvimos haciendo el examen en silencio absoluto durante 1 hora.
Después nos tocaba música. Estuvimos leyendo una página del libro. Para terminar hemos estado ensayando el villancico para Navidad. Se llama La luz que nace en ti de la oreja de van gogh
En la siguiente hora nos toca... NATURALES, la verdad es que me gusta esta asignatura ya que con nuestra profesora es muy fácil entenderlo todo y asi la verdad esta muy bien. Hoy hemos estado hablando sobre el Alzheimer.
Suena el timbre... las 11:00. ¡Bien! Hora del recreo. Voy con Tere a acompañarla al baño y después hablamos.
-¡Qué bien! Ahora llega un puente asi después de las dos semanas de exámenes podemos descansar y quedar.- me dijo
-Siii.
-Estaría bien ir al cine para ver sinsajo y asi...
-Si, solo que yo no he visto ni los juegos del hambre ni en llamas y eso que las echaron en la tele.- afirme
-Vaya, no pasa nada ya iremos más veces.
-Ya, jajaja
Suena otra vez el timbre. ¿Cómo puede ser qué se me haya echo tan corto? ¿Otra vez a clase?
-Puffff y ahora sociales.- le comenté
-Sii, a ver que hacemos hoy.
-Pues no lo se pero... yo me aburro mucho.
-A mi no me aburre, me gusta.
-Pues me alegro por ti.
Mientras subiamos por las ecaleras ibamos hablando. Al llegar a clase ya estaba alli el profesor.
Después nos tocaba educación física y después de esta lenguaje.
Estas clases se me hicieron eternas. Sobretodo lenguaje porque nos tocaba lectura y parecía que no ibamos a acabar nunca al fin sonó la alarma de las 14:30 eso significaba irnos a nuestras casitas. A ver la tele, a comer, a estudiar(bueno esto no que es viernes y... no apetece.)
Yo cogo el bus para ir hacia mi casa y lo cogo junto con María. Por el camino vamos hablando.
-Bua, se me ha pasado la semana volando, parece que ayer fue lunes.- le dije a María
-Pufff que suerte. Porque a mí no.- me respondió
- A ver ayer si que se me hizo largo. Puesto que tuvimos examen de guitarra y me puse muy nerviosa ya que tengo pánico escénico. Pero saqué un 6 y yo con eso me conformo.- afirme
-Pues... a mí me salió muy bien saqué un 9.- me contestó
-Ya lo se... pero no hace falta que me lo restrieges.- le dije
-Yo solo digo.- me dijo
-Yaya.- le respondí
Justo llegó el bus. Nos montamos y nos sentamos en la parte de atrás. Y seguimos hablando. Al llegar a mi casa saludé a mis padres y a mi hermano. Y me fui a comer al salón. Puffff tenía que esperar hasta las 16:00 para poder ver una de mis series favoritas CASTLE. Desde que la vi por primera vez es como si me hubiese enganchado. Esta muy interesante y me gustan las series de misterio, de resolver crímenes etc.
¡Ay va! Salté de la emoción, me di cuenta de que mañana era mi cumple. Se me había olvidado con la semana que llevo de exámenes y los nervios ya no me acordaba. Decidí coger el wa.
Creé un nuevo grupo en el que estaban: Diana, Tere, Paula, María, Ana, Lucía, Mónica, Sara, David y yo. Y dije:
#Conversación whatsApp#
-¡Hola chicos!¡Mañana es mi cumple! Que ilu me hace. La verdad se me había olvidado. ¿Podríais quedar para ir por ahi?- les pregunté
-Siii.- dijo David al instante.
-Yo también puedo ir.- contestó Lucía
Y las demás dijeron también que si podían.
Como la tarde que quedé yo con Mónica, ellos planearon mis regalos pues ya lo tenían solo les faltaba día y hora para llevarmelos. Y ya lo tenían. (Claro yo no sabía que ya tenian mis regalos. Ni si quiera que me los hubiesen comprado.)
Cuando me dijeron todos que sí, me ilusione todavía más de lo que ya estaba. Yo pienso que amigos mejores como los que tengo es casi imposible pero lo que siempre decimos Sara y yo:
"NADA ES IMPOSIBLE"
A las 22:30 empeze a cenar. Tenía un hambre... . Y a las 23:00 ya me iba a la cama la verdad es que estaba agotada este día se me había hecho muy largo. Y tenía que conseguir fuerzas para el día siguiente. Les di las buenas noches a todos y me fui a dormir.
Si hasta ahora os esta gustando porfavor dadme likes y tambien seguidme y ponedme comentarios sobre si os gusta o no. Si tengo fallos tambien me lo podríais decir, por privado o como queráis es para mejorar.
ESTÁS LEYENDO
París... allá vamos.
Teen FictionSoy una chica de 14 años. No soy ni alta ni baja. Pelo castaño y ojos marrones. En mi opinión soy normal. Ya que no me gusta destacar. Me gusta mucho el deporte en general. Ahora mis amigos y yo vamos a hacer un viaje. Conoceremos a personas, sabr...