CAPÍTULO 12

24 7 0
                                    

Cuando me despierto, voy corriendo hacia la cocina. Miro el reloj y... las 12:50, casi las 13:00. Hemos perdido toda la mañana en hacer cosas o algo. Ni si quiera mi prima me había levantado. Levanto a Moni y después vamos despertando a las demás, ayer si que estabamos todas cansadas y mi prima Niki en su habitación durmiendo. Prefiero no despertara ya que debió llegar muy tarde.

Cuando estamos todas despiartas nos ponemos la ropa pra la calle y nos peinamos. Decidimos no desayunar porque sino luego no comemos.

Nos tomamos un "almuerzo" pero no muy grande y pensamos que hacer.

Justo llaman a la puerta. Salgo a abrir. Son mi hermano y Silvia.

-¿Qué tal os lo pasasteis ayer?-pregunto.

-Muy bien, ¿sabías que desde la Torre Eiffel se ve toda la ciudad?-me preguntó Silvia.

-Sí, lo sé. ¿Qué os pareció?

-Estuvo muy bien a mi me encantó.-se adelanta a decir mi hermano.

-Sí, fue muy bonito.-añadió Silvia.

-¿Quién es Laura?-pregunta María desde el salón.

-Mi hermano y su novia.

Vienen Moni, Sara, Lucía y Ana para ver como era su novia.

-Hola chicas.-dice mi hermano.

-Hola.-responde Sara.

-¿No me las vas a presentar?-le dice Silvia a mi hermano en bajito.

-Sí claro, estas son Sara, Moni, Lucía y Ana. Chicas esta es Silvia mi novia, pero seguramente Laura ya os haya hablado de ella.

-Encantadas.-dijeron al unísono.

-Igualmente.-respondió Silvia.

-¿Vais a pasar ya?-pregunté.

Pasaron al salón y se quedaron hablando.

Al poco llamaron otra vez. Abrí y eran los chicos. Últimamente solo parecía que nos seguían.

-Hola... ¿qué hacéis aquí?-pregunté.

-Os hemos llamado al móvil y no contestabais así que hemos pensado venir a ver si estabais bien.-me dijo Nick.

-A pues sí, estamos bien.-dije un poco borde. No quería parecerlo pero nos conocimos ayer y ya saben dónde nos alojamos, parece que no se olvidan de nosotras.

-¿Esta Sara?-pregunta Pablo tímidamente.

-Sí, pero... no nos pillais en buen momento.

-¿Por?-pregunta Fer.

-Esta mi hermano en casa y no sabe ni de vuestra existencia. No les he hablado de vosotros para nada.

-¿Pues ya es hora no?-responde Nick.

-No Nick. No entres, no te lo perdonare.

-Vale, pero... después no preguntara que quién ha llamado.-contesta.

-Sí.-dije. Llevaba razón pero no sé porque me da cosa presentarselo. Ni si quiera es mi novio, solo somos amigos. Buenos amigos.-Anda pasad.

-Gracias.-dijo Nacho.

-¡Gonzalo!-digo.

-¿Quiénes son?-me pregunta.

-A eso voy. Los conocimos ayer. Nacho estuvo con Tere mientras estaba "perdida", incomunicada, sin dinero... y el resto sus amigos. Estuvimos bastante tiempo en un parque y son muy majos. Son Nick, Pablo, Fernando y Nacho.-dije.

-Encantados.-dice con una sonrisa.-Soy su hermano y tú Nick no te acerques a mi hermana.-le dijo en bajo.

-Y esta es su novia Silvia.-respondí.

Bueno todos ya se habían conocido y estuvieron hablando. Despues aunque era tarde Sara se fue con Pablo, Lucía con Fer, Tere con Nacho y yo con Nick.

Gonzalo, antes de irme me llamo ya que quería hablar conmigo.

-Ayer sé que te fuiste con él. Te vi.

-Sí ¿y qué?

-¡Qué eres demasiado pequeña para chicos!

-Tengo 13 años. Y el próximo mes el 14 de febrero por si no lo recuerdas voy a cumplir 14.

-Lo sé, pero papá y mamá te dirían lo mismo.

-¿A qué has venido aquí? ¿A espiarme y estar pendiente de mí o a pasarlo con tu novia?

-Vale, yo no quiero que estés enfadada conmigo ni yo contigo pero aclarame una duda.

-Dime.

-¿Tiene novia?

-No.

-Vale. Laura no te enamores.

-No me he enamorado.

-Sé que sí. Pero piensa que te tendrás que ir, luego te quedaras destrozada como ya te ha pasado varias veces.

-Lo sé, pero aun quedan días.

-Bueno hadme caso.

-Yo hago lo que quiera.

Me fui con Nick y fuimso a darnos una vuelta, sabía que mi hermano me saldría con algo de esto. Siempre me intenta proteger como si fuese su nena. Yo le quiero pero cuando hace eso...

~NARRA ANA.~

Parecía que se estaban distanciado de nosotras. Vi como Gonzalo y Laura discutían, probablemente por los chicos. Me caen bien pero...

-¿Qué hacemos nosotras?-pregunté.

-¿Y si nos quedamos aquí?-preguntó Paula.

-Sí eso, que da pereza salir.-respondió María.

-Ya... bueno pues nada aquí nos quedamos.

-A mí me parece un poco mal que se vayan con ellos.-dice Diana.

-Que hagan lo que quieran.-añade Moni.

-Bueno creo que Laura se ha enamorado.-digo.

-¿Qué? ¿Enserio?-dice Paula.

-Sí, pero no lo tengo seguro.-respondo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

París... allá vamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora