CAPÍTULO 7

134 22 1
                                    

¡Ya estamos en París! ¡Qué ilusión!

Además hacia bastante calor.

Una vez bajamos del avión cogimos dos taxis.(En uno solo no entrabamos ya que eramos 9.)

Dijimos que nos llevase al centro. Y de ahí fuimos andando hacia la calle que mi prima me dijo para ir de allí directamente a su casa, porque estaba cerca. Una vez allí estuvimos esperandola 5 min, y ya de pronto la vimos a lo lejos llegar.

Mi prima Niki es alta, rubia y ojos verdes. Llevaba puesto un vestido de flores azul y unas botas marrones.

Cuando llegó nos presentamos y después nos fuimos a su casa que estaba a unas manzanas más. Su casa era normal. Tenia dos plantas; 2 habitaciones, 2 baños, el salón, la cocina, el garaje y un jardín.

-Prima, como una habitación es en la que duermo yo y la otra es muy pequeña para que durmais las 9 dormireis en el salón con los sacos de dormir. Y a ti te dejo el mío.-me dijo mi prima.

-Vale prima, gracias por todo. Bueno nos vamos a ir a dar una vuelta por ahí.-le dije.

-Vale si os perdeis llamadme.-dijo Niki riéndose.

Y nos fuimos a ver algunas boutiques.

Yo me compré un vestido de invierno y unas botas. Lucía se compró unos pantalones y a juego la camiseta. Y Sara se compró unos pendientes, un reloj y unas pulseras. Las demás no quisieron comprarse nada.

Vimos la Torre Eiffel de abajo y también estuvimos en un parque. Cuando ya eran las 20:37 decidimos volver a casa de mi prima.

Cenamos unas pizzas y nos pusimos a ver una peli que había. Y cuando acabó vimos otra más, estuvimos despiertas hablando hasta la 1:22. Después ya nos dormimos.

_________________________________________

Cuando me desperté ya estaban todas levantadas también mi prima. Incluso habian terminado de desayunar. Eso significaba que yo era la más dormilona y la más perezosa. Pero me preparé a toda prisa. Y desayune un ColaCao con una tostada, una vez lista, cuando estabamos todas juntas decidimos hacer el amigo invisible y dar el regalo el 25 de diciembre.

Asi que todas decidimos estar cada una por una parte de la ciudad. No podiamos estar juntas porque nadie sabía a quien ibamos a regalar ni que. Yo decidí ir para el centro. Me había tocado regalarle a Sara. No sabía que regalarle pero al final le compre el libro que tanto quería el de bajo la misma estrella.(También me lo regalaron a mi en mi cumple.) Pensé en hacerle algo más, se me ocurrió hacerle una pequeña carta en la que pusiera como me caia de bien, más bien es una dedicatoria.

Y luego me fui a ver tiendas hasta las 12:00 que nos reuniamos todas bajo la Torre Eiffel.

_________________________________________

A las 12:00 estabamos todas y muy puntuales. Como estabamos bajo la Torre dijimos de subir hasta la punta y asi fue. Sara, Lucía, Ana y yo fuimos por las escaleras y Diana, Paula, María, Moniii y Tere por el ascensor.

Yo queria subir hasta arriba pero... las demás no. Una vez arriba se estaba muy bien. No hacía frío solo habia una vrisa.

-¡Se está muy bien aquí!-dije.

-La verdad es que sí.-dijo Sara.

-Me encantaría vivir aquí.-dijo Tere.

-Pues a mí no, pero la ciudad es genial.-dijo Moni.

Ya era hora de bajar asi que una vez abajo fuimos andando tranquilamente hacia casa. Para comer.

Al final lo que decidimos fue comer fuera de casa pero para no llevar las bolasas pasamos para dejarlas y asi no llevar bultos.

Luego nos costó elegir a donde ir para comer.

Fuimos a un restaurante que estaba cerca y nos lo pasamos muy bien. La comida estaba deliciosa.

Nos fuimos a casa a descansar y después por la tarde fuimos a pasear por el río Sena.

Cogimos unas barcas y dimos un paseo.

Fue divertido y como estabamos en Navidad y anochece a las 18:13 las luces se encendieron asi que el paseo junto con las luces de Navidad era como un paseo romántico pero... con tus mejores amigas.

-Me encanta esto, en si me gusta toda esta ciudad y en Navidades aún más, es preciosa.-dijo Moni casi llorando de emoción.-Me encanta la ciudad y me encanta estar con vosotras es lo mejor.

Cuando nos bajamos era un poco tarde pero nos comimos unos pequeños batidos calientes yo lo pedí de chocolate con nata y mis amigas también.(El chocolate lo mejor♥)

-¡Qué bueno estaba!-dije.

-La verdad es que son distintos a los de Madrid pero creo que son los mejores que he probado-dijo Sara.

-¿Nos vamos a casa?-pregunto Moni.

-No se lo que queráis.-contestó Diana.

-Bien asi nos dormimos pronto que con eso de que ayer nos dormimos sobre la 1:22 hoy a poco me muero de sueño.-comentó Ana.

-Pues a mí me habéis despertado mas tarde. Asi que no tengo sueño.-dije sonriendo.

-Pues yo, la verdad estoy cansadilla, aunque no tengo ganas de dormir.-dijo María bostezando.

-¡Bueno pues vamos ya di estáis tan cansadas!-dijo excitada.

-Ya vamos, no hace falta que te pongas así.-comentó Monii.

-Es que luego os vais a cansar de hablar y como hay que subir una cuesta hasta llegar a casa pues... no voy a ser yo quien os coga para llevaros.-dijo Paula sonriendo.

-Gracias, ¡que maja!-dijo María.

-De nada, y... ya se, ya se que soy maja.-dijo Paula riendose.

Cuando llegabamos como había dicho Paula estabamos agotadas nos lavamos los dientes, nos pusimos el pijama y nos fuimos a dormir. Niki estaba en su habitación leyendo, acababa de subir para darle las buenas noches.


París... allá vamos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora