Cuando acabamos de comer y de recoger todas estábamos algo cansadas, la mañana había sido intensa y necesitabamos tomarnos un respiro. Con lo que había pasado ya era casi imposible que alguna de nosotras nos perdiesemos, ya nos sabíamos la ciudad entera.
-¿Qué pensáis hacer esta tarde?-pregunté.
-Bueno creo que yo me quedaré aqui.-contestó Tere.
-Yo con ella.-dijo diana.
Todas estaban de acuerdo así que yo también pensaba quedarme en casa.
Me llamaron al teléfono poco después. Era mi hermano Gonzalo.
-¿Sí?¿Qué quieres?
-Esta tarde me voy a ir a dar un paseo con mi novia ¿te vienes? Así la podrias conocer.
-Vale pero no mucho tiempo que estoy bastante cansada. ¿A qué hora nos vemos?
-A las 17:45 en mi habitación. Yo soy la 217 y ella esta en la 218.
-¿Entonces en la tuya?
-Sí.
-Vale, ahí nos vemos. Una duda... ¿no dormiais juntos en la misma habitación?
-Sí, pero al final hemos decidido así para darnos un poco de espacio.
-Vale, bueno adiós.
-Adiós.
Estaba ansiosa por conocerla. Solo sabía su nombre... y no podía ni imaginarmela porque resulta que no me había dado detalles. Y viene diciendome que la tenía de hace tiempo... como no me habia dado cuenta.
-¿Qué quería Nick?-me preguntó Ana.
-¿Nick? No era Nick. Era Gonzalo...
-A vale, y ¿qué quería?-preguntó Ana.
-Esta tarde hemos quedado asi conozco a su novia.
-¿Tiene novia?-siguió preguntando.
-Sí se llama Silvia pero no me preguntes más porque no lo sé, no tengo detalles esta tade me enterare de todo.
Eran ya las 16:45 y mejor me iba preparando para no ir corriendo como me pasaba casi siempre. Ya me había duchado y bueno decidí ponerme unos vaqueros con una camiseta en la que ponía "NO LIMITS" era de manga larga y de un color azulado y lisa. Me hice una coleta alta y preparé mi bolso, no era muy grande... pero es que a mí no me gustan los grandes.
Cogí las llaves, el móvil, la cartera... todo lo que necesitaba y me asegure para que no me pasase como a Tere.
Cuando me fui estaban Tere, Ana y Diana dormidas. Sara, Moni, Lucía y Paula viendo la tele y María con el móvil hablando con sus padres. Niki estaba en su habitación durmiendo porque esta noche iba a una fiesta.
Cuando llegué al hotel fui al ascensor. Mi hermano me había dicho la habitación 217 así que fui a la segunda planta.
Llamé a la puerta y me abrió.
Le di dos besos y fuimos hacia la habitación de Silvia. Tenía ganas de saber como era. Tanto en aspecto físico como en carácter.
Llamó Gonzalo a la puerta. A los pocos segundo una chica morena de ojos azules y que llevaba unos leggins, una chaqueta vaquera y vans nos había abierto la puerta.
Tendría unos 17 años.
-Hola Silvia, esta es mi hermana Laura.-dijo mi hermano.
-Hola, encantada.-respondí la verdad es que era muy guapa.
ESTÁS LEYENDO
París... allá vamos.
Teen FictionSoy una chica de 14 años. No soy ni alta ni baja. Pelo castaño y ojos marrones. En mi opinión soy normal. Ya que no me gusta destacar. Me gusta mucho el deporte en general. Ahora mis amigos y yo vamos a hacer un viaje. Conoceremos a personas, sabr...