Nos levantamos todas sin hacer ruido y con mucho sueño. Pues mi prima aún estaba durmiendo ya que vino sobre las 4:00.
Desayunamos todas. Estabamos muy dormidas aún, ya que eran las 7:45 de la mañana pues habíamos decidido pasar el día en Disneyland París.
Aunque el día anterior estabamos muy emocionadas como para dormirnos y estuvimos hasta tarde. También planificamos toda la semana restante.
Nos pusimos todas unos leggins y unas sudaderas ya que era lo más cómodo. Cuando ya estabamos todas listas y bajamos a la calle nos sorprendió a todas, pues ayer por la noche la mujer del tiempo dijo que hoy haría soleado... y sin embargo esta jarreando. Subimos a casa, con el día que hacía... preferiamos dejarlo para un día que hiciese mejor tiempo.
Ahora no teníamos nada que hacer.
-¿Qué hacemos ahora?-pregunté.
Todas decidiron ponerse el pijama y dormir pero Lucía, Sara, Tere y yo preferimos dar otra vuelta por el Sena. Mejor que quedarnos vagueando... ya era, y no me cansaba pues de ver esta ciudad e ir por el mismo sitio un millón de veces. Tenía su encanto.
Íbamos las cuatro y Tere iba por detrás. Se debió de parar y... no nos enteramos.
-¿Os gustó lo que os habían regalado?-pregunté.
-Claro que sí.-respondieron Sara y Lucía al unísono.
-¿Y a ti?-me preguntó Sara.
-Sí, a mi me encantó. ¿Y a ti Tere?-pregunté. Pero no contestó.
-¿Dónde está Tere?-preguntó Lucía.
-Estaba aquí detrás hace un momento.-dije.
-Se debe de haber perdido.-contestó Sara.
-¿Cómo se va a perder?-pregunté. Estará por aquí cerca vamos a esperar unos 5 min aquí mientras la buscamos. Estuvimos 10 minutos pero no apareció.
-Sí, si que se ha perdido
-Pero si se ha perdido... no sabrá volver a casa y menos sola.-dijo Lucía.
-Y además... no se habrá quedado de pie en el sitio para que la encontremos.-añadí.
-Ya, y buscarle... sería un poco largo.-contestó Lucía.
-¿Y si le llamamos?-preguntó Sara.
Empezó a marcar y a los 3 bips contestó. Solo que no era la voz de Tere.
-¿Sí?
Sara puso el altavoz para que Lucía y yo pudiesemos oír la conversación y para así hablar también nosotras.
-¿Diana?-preguntó Sara.
-Sí, soy yo con el móvil de Tere.-dijo.-¿Que pasa?
-Pues que Tere... se ha perdido. Y hemos pensado en llamarla pero claro no lleva el móvil... y no sabrá volver ¿no?-pregunté yo.
-No creo que sepa llegar... pero bueno quien sabe.-dijo Sara.
-Ya. Y... ¿que hacemos?-preguntó Diana.
-Pues... no sé, pero ella podría preguntar a alguien.-dijo Lucía.
-Pero ella... no sabe francés.-contestó Diana.
-Igual se encuentra a algún español.-respondí.
-No creo.-contestó Sara.
-Pues que una se quede en casa y todas las demás nos reunimos ahora bajo la Torre Eiffel y la buscamos cada una en una dirección.-dije.
ESTÁS LEYENDO
París... allá vamos.
Teen FictionSoy una chica de 14 años. No soy ni alta ni baja. Pelo castaño y ojos marrones. En mi opinión soy normal. Ya que no me gusta destacar. Me gusta mucho el deporte en general. Ahora mis amigos y yo vamos a hacer un viaje. Conoceremos a personas, sabr...