Capítulo ⑭

48 6 3
                                    

PDV ZIA

18:15 pm. Sábado 11 de febrero de 2017. Plaza "Eloise"

— ¡Ay por favor! me muero de amor con estos chiquitos — dice Maggie, yo me rio.

Hoy es su cumpleaños, luego de pasar un almuerzo hermoso todos juntos, hablamos de nuestras vidas desde que me fui, me contaron más a profundo lo que han hecho además de lo que están haciendo a día de hoy. Aún no hablamos de Valeska, no quisimos ponernos mal siendo que es el día de Maggie.

De ella puedo contar que está por comenzar el segundo año de la licenciatura de Bellas Artes. Es una carrera de cuatro años, logró adaptarse muy bien a pesar de que por un lado ella siente que tuvo que dejar cosas de lado. Ella siempre fue muy familiera, cuando estudiábamos solía compartir mucho tiempo en su casa cuidando de sus hermanos además de llevarlos a sus clases extra curriculares ya que en ese tiempo ella daba clases particulares y otras veces le gustaba quedarse encerrada entre sus lienzos y pinturas.

Maggie desde muy chica comenzó a pintar, cuando su hermana falleció se alejó pero luego de ir a terapia volvió a pintar pero desde otra perspectiva. Cuando comenzaron a preguntarnos qué queríamos ser cuando termináramos el colegio, ella dudó pero finalmente se decidió por seguir los pasos de lo que ama.

Por otro lado Flor se decidió por ir tras los pasos de contadora y al igual que Maggie logró armar su camino, tiene su grupo de estudio y tiene pensado irse a vivir sola.

Juan y Lucas se decidieron ir por administración de empresa, se que Lucas no quería pero en las vacaciones después de nuestro egreso las chicas le hablaron y Juan lo convenció que se una a él.

Jeremías está trabajando desde hace un año en la empresa de su padre, de hecho me contó que seguramente venga su hermana a quien no ve desde hace mucho. Del local de instrumentos se hace cargo Maggie y Ana, ya que ella se egresó hace poco y aun no sabe si estudiar una carrera o solo trabajar.. Durante el año pasado ella se hizo más cargo porque Maggie tenía las horas más ocupadas pero Jeremías confía mucho en ella.

Se que extrañaba trabajar en el local pero él se siente responsable de la empresa porque su padre se lo pidió además de que fue el trato que hicieron cuando él vino para estudiar baile.

Después de limpiar todo decidimos venirnos a la plaza, esa plaza que frecuentamos tiempo atrás, si, esa que fue testigo del día que conocí a Nicolás.

El día está lindo, a pesar de que estamos en verano el calor no es tan fuerte. Decidimos vernos todos, Juan quiso negarse pero hay que confesar que fue presionado a venir porque sino se encierra a estudiar o a llamar a Valeska quien no le atiende desde hace mucho tiempo y entendemos que por eso esté tan cerrado en ciertos temas.

Veo la plaza y se me vienen muchos recuerdos. Además de haber sido donde nos conocimos también es donde todo terminó o bueno, casi porque hoy estoy con el fruto de ese amor.

Luz y Tobías no están pero mañana a la noche vamos a cenar juntos en casa de Tobías porque tenemos que seguir viendo lo de los nuevos empleados ya que él es quien estuvo al mando durante estos meses y yo al parecer necesito un/a asistente y secretaria/o asique el lunes sin falta voy a ir para ver si consigo una secretaria.

Volviendo a la actualidad, Maggie tiene a Axel dentro de la mochila portabebés y yo tengo a Valentina porque estaba fastidiosa y no quería estar en los brazos de nadie.

— Se siente tan raro vernos a todos juntos otra vez — comenta Lucas, yo asiento mientras continuó caminando

— Siento que en un año nuestras vidas cambiaron mucho pero agradezco que me hayan soportado.

𝐓𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐨 | CENIZAS #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora