EPILOGO

58 6 4
                                    

PDV NICOLÁS

Meses después

10:36 am. Jueves 24 de agosto. Casa de Nicolás.

Desde que me enteré que soy padre siento que los días corren. Agradezco poder compartir tiempo con ellos, que ya se animen a pasar un día completo conmigo y mi gente, además de que tengo un buen trabajo y estoy como quiero estar.

Desde que anunciamos lo del bautismo los días volaron, Vera ya está instalada, Zia lleva publicando varios libros, yo estoy a full con el bar, la verdad es que Jamie se la pasa más de joda que yo pero se lo merece por todo esté tiempo que mantuvo a flote el bar para que hoy finalmente sea lo que ambos queremos que sea.

Los chicos siguen igual. Martin y Alex con el taller, Teo ahí anda, no se bien en qué pero espero que no sea nada malo, Enzo sigue trabajando con su suegro y Esme finalmente terminó de estudiar y está ejerciendo como asistente social. Con ayuda de su padre logró poner en buenas condiciones el hogar donde ella y Enzo se conocieron y vivieron. Nuevas autoridades se hacen responsables de ese lugar y los niños que viven ahí están siendo cuidados y no maltratados como les sucedió a ella y Enzo.

Tania lleva meses trabajando en la editorial de Zia, me parece una locura pero ella está feliz, le encanta aprender a pesar de que es asistente de no se quien.

Amira está transitando su último año de secundaria y aún no sabe a qué se quiere dedicar después pero yo no la presiono, tiene tiempo, aunque bueno, hace poco me contó que su familia la está tratando de convencer para que siga los pasos de ellos.

— ¿Estás listo? — me pregunta Tania mientras se acomoda el pelo.

— Si, vos te vas con Amira y Briana, yo me voy con papá así lo dejó en la iglesia y de ahí voy a buscar a Zia — ella asiente y gira para verme.

— Veni que te acomodo el cuello de la camisa — yo sonrío y me acerco pero antes le doy un beso.

— Estas muy bonita — ella sonríe y me devuelve el beso.

— Ahora sí, anda con tu papá así no nos atrasamos, los chicos están en el bar a excepción de Enzo y Esme — yo asiento.

Con Zia se nos ocurrió hacer un almuerzo en el bar y después ir para su casa donde con ayuda de sus amigos decoraron todo por el cumpleaños de nuestros hijos.

Para no ser tantos decidimos ir solamente la familia a la iglesia por lo que por parte de ella van sus padres, hermanos, su amiga Maggie, Vera, y Manuel, en cuanto por mi parte van a estar Amira, obviamente papá, Enzo, Esme y Tania.

Me pareció raro que no haya invitado a su no novio, no es que esté celoso pero se que muchas de las veces cuando Axel y Valentina están conmigo ella sale con este chico, Tobías, por eso me sorprendió que no lo haya invitado a la iglesia, la ceremonia es lo más importante si nos ponemos a pensar.

Luego que me despido de Tania subimos al auto con papá y hago lo que dije. Lo llevó a él donde Milo lo esperaba con la iglesia casi lista y retomó viaje para ir por Zia.

Varios minutos después una Zia apurada abre la puerta de su casa.

— Ya casi estamos — me dice mientras gira y camina hacia el comedor.

— ¿Necesitas que te ayude en algo? — le pregunto mientras entro y cierro la puerta.

— Si, fíjate que en el sillón están los tiradores de Axel, solamente me falta ponerle eso ¿podes hacerlo vos? — me pregunta desde la mesa del comedor donde tiene a Valentina.

𝐓𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐨 | CENIZAS #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora