PDV ZIA
11:17 am. Lunes 20 de febrero de 2017. "Editorial S&H"
No sé cómo es que estoy acá desde hace una hora.
Realmente no me siento preparada para venir a trabajar y dejar a Axel y Valentina pero fui cruelmente convencida por mis amigos y familia.
Mi mamá junto con papá me convencieron a lo último asegurándome que podían cuidar de ellos pero no me siento tranquila, los extraño, no entiendo como hay padres que logran sin volverse locos.
Se que están bien, la verdad es que ambos son tranquilos para tener casi 6 meses pero es la primera vez que me alejo de ellos por tanto tiempo.
Estoy enviando mensajes cada 10min y mi mamá me envía fotos de ellos para que esté tranquila pero no puedo.
Tobías me aseguró que era necesaria mi presencia pero siendo honesta creo que lo hizo para que me acostumbre.
Luz lleva trabajando casi dos semanas, ya está comenzando a poner en orden su sector y Tobias la verdad es que se puso la editorial al hombro siendo que esa tendría que ser yo.
En este momento estoy por entrevistar a quien se va encargar de ser asistente o asesora, realmente no se cual es el nombre indicado pero es para que aporte ayuda y otra mirada para la sección de (buscar lo que anoté)
Al ser yo la editora en jefe Tobías me indico que viniera para así me involucró más, yo de entrevistas de trabajo se la nada misma pero tengo que pensar en mi cuñado. Él confía en mí, en mi mirada y capacidad (que es poca, pero algo es).
Si preguntan por Nicolás... las cosas están en pausa, los días pasan y él no me ha llamado ni nada por el estilo y lo entiendo. Está asustado, que venga tu ex con la noticia de que sos padre y no de uno, sino de dos, no es algo que pase todos los días.
— Ya está por ingresar la primera chica para la entrevista — me dice Luz mientras se asoma por la puerta de mi oficina.
Se siente raro tener una, ya que en México solamente tenía un escritorio porque claramente era la secretaria.
— Genial — digo nerviosa, ella sonríe y se va.
Agarró el currículum y leo el nombre "Tania Moor" que casualidad, la novia de Nicolás también se llama Tania, claramente no debe de ser la misma porque hay muchas en el mundo, ¿No?
Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos.
— Adelante — digo lo bastante algo para que me escuche.
— Buen día, soy Tania Moor — me dice mientras camina hacia mí, y oh oh!.
— Tania! qué casualidad — su cara cambia completamente.
— Oh, ¿Zia, no? — pregunta incómoda, yo asiento.
— Por favor, toma asiento — vuelvo a mi porte profesional que bueno, sabemos que no tengo pero ella no lo sabe.
— No.. no creo que sea lo correcto — yo frunzo el ceño — Sos... sos la ex y madre de los hijos de mi novio.. no se — dice indecisa.
— Tania, te voy a ser sincera, leí tu currículum y tenes muy buenas recomendaciones y se nota lo mucho que amas los libros por ende esto que decís vos de que soy la ex de.. no tiene porqué interferir en tu trabajo. Si vos no te sentís lo suficientemente adulta para diferenciar lo personal de lo laboral podes irte, pero te aseguro que si te quedas en S&W vas a aprender mucho y no voy a permitir que te quedes en el mismo puesto por años — ella me mira sorprendida — Te voy a contar algo, cuando acepte este puesto de trabajo le dije a mi cuñado que no iba a permitir que un empleado se quede por años en un mismo puesto. Mi socia trabajo 4 años siendo asistente del socio de mi cuñado el cual la trataba mal y la tenía de un lado para otro, Luz hizo el trabajo que él nunca hizo y aprendió muchísimo, ellos no supieron valorarla, pero yo elegí sacarla de ahí para así ofrecerle ser mi socia y acá estamos. »
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐨 | CENIZAS #2 ©
Teen FictionLuego del accidente todo cambio. ¿Qué pasará con Zia? ¿Y Nicolás? "Te perdono" segunda temporada de "Eran sólo cenizas" © Completa Por favor NO copiar, gracias.