Capitulo Extra

64 6 4
                                    

PDV NICOLAS

2 AÑOS DESPUÉS...

9:38 am. Viernes 6 de diciembre de 2019. Casa de Tania.

— ¿Estás segura de que no queres que te acompañe?

— Nick , ya me lo preguntaste como cinco veces — me dice cansada — No pasa nada, yo voy al pueblo a pasar unos días con mamá y vos anda con los peques a la graduación de Zia, mándale mis felicitaciones — yo asiento y me acerco para besarla.

— Ok, entonces dame que te ayudo a subir la maleta al auto — le quitó la valija de las manos, ella sonríe y asiente con la cabeza.

Es increíble pensar que desde aquel primer año de Valentina y Axel ya hayan pasado ya dos años. Hoy ya tienen 3 y están tan grandes, tan hermosos. Cada día me enseñan algo nuevo y ellos aprenden a la vez

Hoy es la graduación de Zia, finalmente logró terminar la carrera de lengua y literatura y como ayer los nenes pasan el día conmigo me pidió que vaya a su graduación, pero Tania no puede venir conmigo porque cada tanto se va los fines de semana al pueblo a visitar a su familia.

Una vez que meto la valija en el auto, vuelvo a entrar a la casa de Tania y veo que ella le está sacando una foto a mis hijos, sonrió de la ternura que me dan.

Axel tiene una camisa blanca con un muño y un jean negro, y Valen un vestido de color rosa palido con zapatitos negros, Tania la peino con un rodete dejando algunos mechones sueltos porque desde que su pelito creció hermoso descubierto que es una nena de pelo enrulado.

Siendo honesto si no fuera por Tania ellos andarían con los pelos para cualquier lado ya que no se me da eso de peinar, antes lo hacía con Amira pero ya olvide la técnica.. aunque por mi hija lo volvería hacer.

— Bueno, ya me voy. Pórtense bien y abracen mucho a su mamá — ellos asienten y la abrazan — No hagan renegar a su papá porque sino se pone loco — ellos ríen.

Nosotos nos postamos bien — responde Valen, ella habla bien aunque le cuesta pronunciar la "r"

— Me parece muy bien, princesa — le dice Tania para después darles un beso y salir hacia afuera.

Yo la sigo y me despido de ella, para después volver a entrar y agarrar las cosas de los nenes y mis cosas para subirlas a mi auto.

¿Vamo papito? — me pregunta mi princesa, yo asiento y los agarro de las manitos.

— Vamos que mamá debe de estar ansiosa por verlos — ellos sonríen y después de cerrar con llave y acomodarlos en el auto, emprendo viaje hacia la entrega de diplomas de Zia.

El viaje es eterno, porque al parecer el destino quiere que llegue tarde por la cantidad de tráfico que hay.

Luego de casi media hora llegó y estaciono en el único lugar que consigo. Saco el contacto y bajo para después ir por Axel y Valentina. Les acomodo la ropa y una vez que activó la alarma del auto y caminó rápidamente hacia la entrada.

— Creí que no llegabas — la voz de Tobías me toma por sorpresa, ya que aparece entre la gente y agarra a Axel mientras que yo sigo con Valen en mis brazos — Ya casi la nombran.

— Había mucho tráfico pero acá estamos — él asiente y yo lo sigo hasta donde están los padres de Zia, su hermano y la novia.

¡Abelitaaaa! — dice Valen para luego tirarse a sus brazos, yo se la doy.

— Hola, querido — me dice mientras le da un beso a su nieta para después sonreírle.

— Hola, Sr. Wilde — respondo educadamente.

𝐓𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐨 | CENIZAS #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora