PDV ZIA
10:36 AM. Jueves 28 de Julio de 2016. Departamento
Hoy es mi cumpleaños, se siente raro despertar y tener 19 años y además tener una panza gigante que cada día pesa mas y mas.
Anoche aparecieron de sorpresa mi hermana, Esteban, Juli, Manu, Luz, Tobías y Hannah (la nueva amiga y compañera de trabajo de Manuel). Realmente no me esperaba que vinieran todos pero lo pasamos lindo, comimos, charlamos, reímos, me dieron regalos para mi y para mis bebes, me dieron opciones de nombres para los bebés a los cuales dije que iba a considerar pero como dije antes, ellos ya saben que nombre van a tener.
Recién me despierto, y como ya hace días que no trabajo estoy en la cama relajada leyendo las publicaciones que me hicieron mis amigos y respondiendo mensajes que me mandaron.
Sigo usando mis redes pero cuido lo que publico armas de que puse mis cuentas en privado porque no me interesa que gente extraña se entere de mi vida.
Mi celular suena, es mamá por lo que aceptó la llamada.
Conversación Telefónica
- ¡!FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA/HERMANITA¡! - la voz de mamá, papá y Dante suena del otro lado - ¡Te amamos!
- ¡Gracias! ¿Cómo están? ¡Los extraño! - digo a punto de las lágrimas.
- Estamos bien, extrañándote todos los días, hija - responde papá.
- Yo estoy organizando mi agenda para poder viajar el próximo mes - responde Dante y eso me llena de alegría - Ni creas que te voy a dejar sola en este momento tan importante..
- ¿De verdad? - pregunto con una sonrisa.
- Si, mi amor. Papá no va a poder ir el mismo día pero va a ir cuando termine su viaje de negocios - me explica mamá.
- Si, hija. Estamos planeando ir el 15 de Agosto, pero yo estoy de viaje el 10 asique voy a ir a mi viaje pero mamá y Dante van a ir para allá. Yo me uno a ustedes el 18.
- Buenísimo, me pone super contenta - digo emocionada.
- ¿Para cuando tenes fecha, más o menos?
- Me dijo que el 18 puede que nazcan pero tambien puede que sea antes o después. Estoy teniendo un embarazo tranquilo y me estoy cuidando mucho.
- Eso me pone muy feliz, hija - dice mamá.
- Bueno, disfruta de tu dia, a la noche te llamamos otra vez - dice papá.
- Espero esa llamada. ¡Los amo!
- ¡Nosotros más!
Conversación Finalizada
Cuando estoy por dejar el celular en la mesa de luz, veo que me llega un mensaje.. es de él, de Nicolás.
Mis manos tiemblan y mi pulso se acelera. ¿Se habrá arrepentido?
Con nervios presiono y abro el mensaje. Bebito y bebita comienzan a moverse y un poco me molesta ya que no hay tanto espacio para que se muevan de acá para allá.
Feliz cumpleaños, sé que no te trate bien pero quería que supieras que me acuerdo de este día, de tu cumpleaños. También recuerdo que hace unos meses atrás habíamos planeado pasar este día juntos, cosas del pasado. Seguramente estás bien, con personas que te valoran más de lo que yo lo hice. Te mando un beso, Nick.
Mis ojos se llenan de lágrimas. Se acordó, se acordó de mi cumpleaños.
Intento miles de respuestas pero ninguna me satisface. Suspiro cansada y dejo mi celular sobre mi mesa de noche y lentamente me pongo de pie.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐨 | CENIZAS #2 ©
Novela JuvenilLuego del accidente todo cambio. ¿Qué pasará con Zia? ¿Y Nicolás? "Te perdono" segunda temporada de "Eran sólo cenizas" © Completa Por favor NO copiar, gracias.