— Oh, no sabía que era tuya...
— Yo se la presté — interviene Jooheon antes de que se armase un problema.
— Alguien explique lo que está pasando aquí — exige el señor Lee. — ¿Tiene el chico a dónde ir o también se quedará aquí?
— ¿También? — cuestionan Jooheon y Changkyun al unísono.
— ¡Sorpresa! — exclama Mildred alegre. — Ya no puedo rentar la casa donde me quedaba, así que ahora estaré aquí — explica.
— ¿Soy molesto? Puedo irme si quieren — comenta Hyungwon apenado. Sabe que ellos son una clave en su misión, pero a la vez, le aterra la idea de fastidiarlos.
— Nada de eso, puedes quedarte aquí — asegura Sanmi amablemente. — Únicamente tendremos que solucionar cómo nos acomodaremos para dormir, ya que sólo tenemos una habitación para invitados.
— Señora Lee, si quiere yo me iré a mi casa, después tendré tiempo de estar con Honey — propone Changkyun. — E incluso él puede quedarse conmigo.
— Gracias, pero él ya se quedó contigo anoche, no queremos seguir importunando, Joohoney se queda aquí — dicta el señor Lee.
— ¿Me puedo quedar a dormir con Hoseok? — pregunta Mildred haciendo ojitos.
— No, sería completamente inapropiado — declara Youngkwon. Hoseok agradece internamente a su padre reconociendo cierto grado de sensatez en él. — Mejor que Hoseok duerma con Jooheon, Hyungwon se queda en la habitación de Hoseok y Mildred en la de invitados.
— ¿No me puedo quedar yo en la habitación de Hoseok? — solicita Mildred con ansias.
- Mildred, no sé cómo sean en Estados Unidos, pero aquí no es lo correcto — explica Sanmi. — Hyungwon se quedará ahí; pero no te preocupes, la habitación de invitados también es muy cómoda.
— De acuerdo — asegura Mildred bajando la cabeza, en un intento de agradar a la señora Lee.
— Iré a hacer de cenar. Kwonnie, acompáñame — pide Sanmi a su marido.
— Hoseok, ayuda a Mildred con sus maletas — ordena Youngkwon antes de seguir a su esposa a la cocina.
El mayor de los hermanos Lee suspira, Mildred sonríe mientras lo toma del brazo y se dirigen a cumplir la encomienda.
— Iré a decirle que eres vegetariano — menciona Changkyun poniéndose de pie.
— ¿Vegetariano? — interroga Jooheon mostrándose realmente sorprendido.
— ¿Es malo? — pregunta Hyungwon preocupado. Ni siquiera sabe el significado de la palabra.
— No, claro que no, sólo es poco común.
— Hyungwon, está bien que no comas pescado, lo entendemos. Yo lo entiendo. ¿Quieres probar una ensalada de lechuga con jitomate? — pregunta la señora Lee saliendo de la cocina.
— Sí, por favor — contesta Hyungwon asintiendo.
— Te la prepararé, espero que te guste — dice para después volver a la cocina.
Changkyun vuelve a la sala y se sienta junto a su novio.
— Pondré la mesa para la cena — notifica Mildred, mostrándose servicial. Mientras, Hoseok se sienta en la sala, relativamente cerca de Hyungwon.
— ¿Te es cómoda? — pregunta Hoseok a Hyungwon.
— ¿Eh?
— Mi ropa. ¿Te es cómoda?
ESTÁS LEYENDO
Sirenito (2won)
FanficHyungwon, un hermoso sireno, es enviado a la superficie con el propósito de razonar con los humanos para que éstos regulen la sobrepesca que amenaza con extinguir a los peces. Hoseok, hijo de pescadores, se siente intrigado (y atraído) hacia el muc...