18

651 71 14
                                    

Spinel:

Todo era borroso para mí, corrí y corrí a través de la oscura noche. No había ninguna persona, gracias a mi suerte en la calle, y mis pisadas sonaban por el azfalto vacío. Las lagrimas corrían por mis mejillas, a lo que yo las sacaba con furia con mi mano. Mientras seguía corriendo por el camino.

Todo es mi culpa.....

Todo es mi culpa.....

TODO ES MI CULPA.

Si tan solo pudiera cambiar las cosas. Si tan solo todo fuera diferente. Si tan solo yo fuera diferente.

(T/N)....

Lo siento tanto, no debías pasar por esto. No debías tratar de ser amable conmigo. No debías dejar que te tratara de esa forma.

Te lastime....te lastime de la peor forma. Y todo es debido a mí

Tal vez rosa tenía razón, por alguna razón me dejó en ese jardín. Estoy defectuosa y nadie me puede cambiar.

Nadie, ni tú, ni las gemas de cristal, ni steven, ni greg...

Estoy rota por dentro, mi cabeza zumba y una sensación de mareo recorre mi cuerpo.

Estaba tan metida en mi propio monólogo interno, que al cruzar una calle, no me di cuenta que una de esas raros artefactos que transportan gente venía directo hacía mí. El sonido de la bocina me alertaba algo pero yo no me podía mover de en medio de la calle. Estaba inmóvil.

Por suerte la máquina se detuvo a unos centímetros de mi, la persona dentro de él me miró con curiosidad. Pero yo ya recuperada, corrí de nuevo lejos de ahí.

-"Tonta spinel, cuando te vas a dar cuenta que nadie te quiere"— una voz en mi cabeza me hablo e intente ignorarla pero continuó hablando.

-"Eres un monstruo, solos hieres a toda la gente que te ayuda. Eres una tóxica"— la voz siguió hablando con un tono burlón y yo me coloqué las manos en la cabeza evitando escucharla más.

Me detuve en un callejón oscuro y me deslize por la fría pared hasta poner mi cabeza en mis piernas.

callate...callate.....CALLATE!

-"¿Porque?, solo estoy diciendo la verdad. ¿No es asi?— la voz continuo hablando en mi cabeza haciendo que yo agarrara esta con fuerza y me golpeara repetidas veces con mi puño.

Que esta pasando...me estoy volviendo loca...?

Que debo hacer ahora? No tengo a nadie, decepcione a las personas más importantes de mi vida, a Rosa, a las diamantes, a steven, pero sobre todo a (T/N). Ella era la que más confiaba en mi y aún así la defraude.

Soy un asco.

No merezco vivir, no merezco seguir hiriendo personas, no merezco la amabilidad de nadie, de nadie.

¿Si muriera? Todo estaría bien verdad..?

Nunca consideré la muerte, ¿quebrar mi propia gema?..

La gente a mi alrededor estaría bien. No tendrían que soportarme  más.

Mientras yo estoy con vida ¿ todo el mundo estaría en peligro?

Si tan solo pudiera tomar tu mano otra vez (T/N), sentir tu aroma, tus palabras. Pero no puedo estar contigo, yo solo hago daño.

Soy un hoyo que se traga todas las cosas buenas.

Rosa tenía razón, yo solo soy un juguete que nunca debería haber nacido.

--------------------------

Steven:

Mire por octava vez el teléfono, era de noche y estaba acostado en mi cama. Pero no había podido cerrar ningún ojo.

Spinel seguía por ahí, y yo tenía que encontrarla cueste lo que cueste. Las chicas se habían ido a hacer una misión con urgencia. Me invitaron pero yo no tenía muchos deseos. Así que cuando se fueron me fui directamente a  mi cama a dormir.

Pero aquí estoy sin poder dormir y mirando mi celular en busca de alguna información o algo.

Suspire y deje el teléfono a un lado, cerré ambos ojos listo para dormir de una vez por todas. Pero el sonido del portal me alertó y pisadas rápidas corriendo a mi habitación fue todo lo que escuché hasta que garnet, perla y amatista estuvieron frente a mí con miradas angustiadas.

-"C-Chicas, como les fue en la..— no alcanze a terminar mi frase cuando garnet me levanto con brusquedad de la cama y dijo con una voz seria.

-"Creo que encontramos a spinel"

¿¡Que!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤FOUND❤// Spinel x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora