14

1.1K 122 17
                                    

[Narra (T/N)]

Cuándo me encontré por primera vez con spinel note una gema asustada y perdida, su mirada pasaba lentamente entre mí y spike asi que no pude evitar notar que ha pesar de no conocer a mi perro lo ayudo e incluso le puso su abrigo así que instantáneamente una sonrisa se puso en mi rostro.

Recuerdo cuando conocí a las denominadas gemas, viví algunos años en ciudad playa y pude apreciar como cuidaban a los ciudadanos y batallaban contra diferentes enemigos. Me quedé maravillada, eran tan geniales.
Por supuesto nunca las conocí en persona rara vez las veía de cerca cuando estaban tomando un descanso en la playa o comiendo una pizza. Así que empecé a tomar una admiración hacia las gemas y como cuidaban la vida humana.

Cuando spinel me contó su historia sobre el abandono y como pasó la mayor parte de su vida parada en un lugar esperando por alguien que no volvera, es horrible. Como alguien le pudo hacer algo así que alguien no importaba si no era una persona nadie merece algo así. Pero después vi el rostro de spinel en una expresión de vergüenza supe que otra cosa más necesitaba ser contada. Escuche atentamente toda la historia de spinel viendo diferentes facetas de su rostro que no había visto en estos días que estábamos juntas.

Paso de felicidad contando como jugaba con diamante rosa diciendo que era su compañera de juegos y después a tristeza cuando contó como la había dejado y esperando todos esos años.

Mi mente todavía estaba en trance absorbiendo toda la información dicha hace un instante hice lo primero que se me ocurrió. Mi cuerpo se impulsó adelante y abraze fuertemente a la gema delante mío vi como su respiración se trabó y dejó caer un ruido de sorpresa sus lágrimas se derramaron por sus mejillas mojando mi blusa. Pero no me importó en lo más mínimo.

Se que spinel podía ser una mejor versión de si misma podía salir adelante, podia mejorar ella solamente necesitaba a alguien que estuviera a su lado. Estaba sola. Fue usada. Su corazón aún estaba roto de hecho había notado la gema de corazón en su pecho volteada hacia abajo y me pregunté como había sido cuando aún tenía esa diversión y felicidad cuando estaba con rosa.

Lentamente el abrazo se fue rompiendo cuando vi la mirada de spinel sus ojos estaban cerrados y su respiración salía lenta y calmada. Se había dormido.

Con mucho cuidado la acomode en mi brazos levantando la y la lleve a mi habitación la puse en mi cama y la tape suavemente con las cobijas dándole una última mirada antes de darme la vuelta dispuesta a salir y dejarla descansar.

-Gracias..- el suave susurro de spinel detuvo mi paso y voltee a verla sorprendida, aún estaba durmiendo pero una sonrisa adornaba su rostro. La sonrisa en mi rostro de inmediato apareció y cerré la puerta de la habitación.

Spike de inmediato se lanzó a mis brazos moviendo su cola y supe que debía sacarlo a dar un paseo además me servía para pensar sobre todo y comprar algo de comida para la cena. Puse la Correa de spike y salí de mi casa notando el ambiente un poco frío. Camine lentamente por las calles con gente para llegar a la tienda más cercana.

Por el rabillo del ojo note un póster pegado en una pared. Fue eso hasta que note como la figura de la imagen se me hacia conocida, bueno de hecho no era una imagen era un dibujo. En el se pedía si la había visto y llamar al número que se encontraba en la parte de arriba.

Coletas, líneas debajo de los ojos, gema de corazón.

¿Spinel?

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Hola! Siento tanto la tardanza de este capítulo he estado muy ocupada con asuntos familiares y mi internet ha estado horrible por lo que no he podido hacer capítulos. De nuevo muchas gracias por apoyarme y darle tanto amor a la historia, los quiero mucho ♡♡

Pregunta random.
¿Creen que steven deba ir a un psicólogo? Creo que lo necesita.

❤FOUND❤// Spinel x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora