Spinel lentamente abrió sus ojos y miro él lugar donde se encontraba, aun un poco aturdida logro divisar que todavía estaba en el sillón y una suave manta cubría su cuerpo.Al parecer se había quedado dormida, sabía que las gemas no necesitaban dormir pero ella habia aprendido esto hace mucho tiempo, cuando Rosa se iba y la dejaba en el jardín, para pasar él rato y no aburrirse cerraba los ojos y descansaba un momento. Claro siempre cuando no la descubrieran, le parecia divertido y sobre todo con toda la carga de sentimientos que había pasado necesitaba algo para despejar su mente.
Entonces recordó, Greg
Se había quedado a su lado contandole sobre su vida y las diferentes aventuras que pasaban las gemas de cristal, tambien saco un instrumento y toco una bella canción, tan relajante mientras su suave voz la acompañaba y lentamente cerro sus ojos hasta quedarse dormida
Sin duda era la mejor noche que había pasado desde aquel jardín.
Se levanto con pasos torpes y un delicioso aroma la hizo acercarse, Greg estaba ahí al parecer haciendo algo mientras se movía al ritmo de una canción que se escuchaba en esa caja. ¿Se pregunto como funcionaba? Mientras daba un suspiró
Al parecer fue fuerte ya que greg se dio la vuelta mirándola.
-Buenos dias Spinel ¿Dormiste bien?- Greg dijo dandole una sonrisa.
-Si, muchas gracias por, ya sabes... todo-Aun somnolienta logro decir.
-De nada, sabes me sorprendió verte dormir a la unica gema que he visto hacerlo es amatista y un par de veces a garnet-
-Oh, me gusta hacerlo es una sensación agradable.
-Estoy haciendo algo delicioso-Se acercó a ella con un plato- Ta-Ran! Huevos con tocino, deliciosos! ¿Verdad?
Spinel miro el plato delante de ella con una mirada extrañada, nunca habia probado comida y no sabía si la sensación iba a ser buena.
-Lo siento, es verdad las gemas no comen-Greg se puso una mano en la frente y le dio una mirada nerviosa- pensé que como dormias, también comías tal y como amatista jeje.
-No te preocupes nunca he comido, pero gracias de todos modos.
Spinel le dio una mirada, sin duda greg era una persona muy amable tal y como steven, se notaba que el era él ¿creador?...no sabía con certeza como se llamaba eso aquí en la tierra.
Oh no steven , estaba tan entretenida en este ambiente con greg que no se habia dado cuenta que podia aparecer en cualquier momento. Tenia que irse
-Gracias...pero creo que me tendré que ya ir es lo mas seguro-su tono era triste
Greg le dio una mirada de desilusion y despues paso a una sonrísa que parecía forzada.
-Oh..bueno fue un gusto tenerte aquí pero... ¿Enserio tienes que irte?-greg no queria dejarla ir, empezaba a tener cariño por esta gema y dejarla irse, talvez nunca la volvería a ver.
-Si, debo hacer esto-se acerco al sofa donde durmió, tomo la tela gris arrugada y se lo puso junto con él sombrero, esta vez iba a tener cuidado- De nuevo, te agradezco por todo.
-Descuida, fue un placer tenerte pero si sucede algo promete que volverás ¿si?-
Spinel abrió la puerta, miro a greg y dandole una sonrísa sincera y un asentimiento salió.
Tenía un caminó que recorrer..
Gracias por todo el cariño que le están dando a la historia, se los agradezco mucho!! ❤❤❤
En el próximo capitulo ya saldrá nuestra querida Reader)?
ESTÁS LEYENDO
❤FOUND❤// Spinel x Reader
Fanfiction🌺 Spinel sintió que nunca iba a encontrar a esa persona que la haga sentir especial. Pero cuando una persona entra a su vida, talvez todo sea diferente...🌷