16

889 112 5
                                    

Corrí lo más rápido que pude en dirección a casa, mis pisadas sonaban fuertes contra el duro asfalto y las personas a mi alrededor me miraban con curiosidad. Pero no les pude tomar más importancia. Al llegar mi garganta se sentía seca y fuertes jadeos salían de mi boca mientras trataba de tomar todo el aire posible.

Saque las llaves con mis temblorosas manos y doble el cartel hasta ponerlo dentro de uno de los bolsillos de mi pantalón, entre silenciosamente en casa pero mi ceño se frunció en confusión al darme cuenta que spike no me vino a saludar como siempre al llegar.

Corrí hasta la habitación en la que dejé durmiendo spinel, pero solo estaban las sábanas esparcidas y una cama vacía, con mi corazón acelerado busque en la cocina, en el salón incluso en el baño.

Hasta que abrí la puerta que daba al pequeño jardín de la casa, donde vi la figura de spinel agachada y a un spike recostado disfrutando del sol al lado de ella.

No pude evitar soltar un suspiro de alivio al verla bien y a salvo.

- Spinel! Menos mal, me habías asustado mucho– me acerce a ella con pasos lentos, pero al ver que su mirada seguía en el suelo, mi miedo regreso otra vez– ¿Spinel?

Me agache junto a su forma y vi su mirada ir hacia unas hermosas rosas que habían florecido, pero a pesar de la belleza de estas. La mirada de spinel estaba cargada con tristeza y a mi parecer melancolía.

-A diamante rosa le encantan estas flores, cuando estábamos en el jardín siempre le traía rosas ya que sabía que eran sus favoritas, me encantaba ver sus sonrisa cada vez que veía de una de ellas– Spinel rompió el silencio todavía mirando las rosas que se movían con el ligero viento– Tal vez era por su nombre que les gustaban tanto, no lo se.

Acerco su mano a la rosa y la quitó suavemente de la tierra con cuidado de no pincharse con las pequeñas espinas. Y la miro detenidamente de cerca. A pesar del ambiente agrio que invadía a spinel, mis ojos se quedaron clavados  ante la vista, los rayos de sol caían sobre ella haciendo que la gema del pecho brillaba y a pesar de las líneas negras debajo de sus ojos, estos parecían brillar y sus coletas se mecian lentamente con el viento. Se veía brillante y bonita.

Spinel dejó de observar la rosa y clavó la vista en mi detenidamente, con sus manos corto el tallo y todas las espinas de la rosa dejándola libre de estas, acercó la rosa a mí cabello y lo puso en mi oreja siendo sujeta por esta.

-Siento hablar tanto del pasado, supongo que todavía no puedo superarlo– su mano todavía estaba en mi rostro y al darse cuenta de esto una mirada avergonzada atravesó su rostro e intento quitar su mano pero se lo impedi poniendo mi mano en la suya.

- Esta bien spinel, yo estoy aquí y te voy a ayudar no importa cuánto me cueste, lo lograremos juntas– Después de mis palabras un silencio nos hundió a las dos y nos quedamos viendo a los ojos sin decir nada, eso hasta que mi mano se posó en mi pantalón notando el papel doblado en el.

Verdad, el cartel.

-Emm..spinel, que tal si entramos a casa esta haciendo un poco de calor ¿no?– me levanté y mostré una mano para así también levantarla– Me apetece tomar un poco de agua, mi garganta se siente seca.

Spinel me mostro una sonrisa desganada.

-Bien.

____________________________________

Spinel tomo suavemente la mano de (T/N) y se dirigieron hacia el interior de la casa. Spike los siguió de cerca y se mantuvo al lado de spinel.

Cuando entraron, (T/N) se dirigió hacia la cocina mientras que spinel se sentaba en el sillón y prendió la televisión notando un programa de cocina, la persona se movía alrededor de la mesa y mostraba los ingredientes a la cámara, (T/N) se sentó al lado de ella con el vaso de agua y unas galletas.

-¿Quieres galletas?– (T/N) señalo el paquete que llevaba en una mano, pequeñas migajas quedaban en la comisura de su boca.

- Nunca he probado comida– talvez si lo había hecho, pero la verdad es que no se acordaba con exactitud.

-¿Porque no lo intentas?.

Spinel con un poco de duda asintió con la cabeza tomando con suavidad una galleta de la envoltura y se la llevo lentamente a la boca, cerrando los ojos dio un pequeño mordisco degustandola, (T/N) lo miraba con expectación viendo sus reacciones.

-Esta...deliciosa!- Los ojos de spinel se abrieron mostrando una mirada brillante y sin perder tiempo dio otra probada hasta que no hubo más de esta en su mano.

-Me alegró que te gusten– (T/N) sonrío

____________________________________

Después de que haber probado la galleta que (T/N) me dio, ella me combido la mitad de estas y nos quedamos viendo los diferentes programas de la televisión.

Mire de reojo a (T/N) notando su ceño fruncido al parecer pensativa y su mano estaba firmemente en el bolsillo de su pantalón, no pregunté nada y seguí mirando hacia el programa.

-Spinel...puedo decirte algo– La voz de (T/N) interrumpió la voz de la televisión y mire hacia ella con atención.

-Si, claro, ¿que es?.

-¿Alguien no te estará buscando, verdad?.

¿Buscandome? De donde salió esa pregunta, ¿y porque de repente me siento nerviosa? Si podía haber personas buscándome, las diamantes pero, ¿porque me buscarían? No fui nada para ellas, entretención quizás, pero más que eso no.

Antes de poder responder, (T/N) sacó un papel del bolsillo de su pantalon y lo dio vuelta hacia mí, en el estaba al parecer un dibujo parecido a mi, no..Era yo, arriba de el estaban unos números que no pude entender, mientras que abajo del dibujo estaban unas palabras.

"¿HAN VISTO ESTA GEMA?, SI LA VEN, LLAMAR A ESTE NUMERO PORFAVOR"

-¿Spinel..que significa esto?

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

❤FOUND❤// Spinel x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora