2

3.4K 252 2
                                    

La vista del balcón de la habitacion hacia homeworld era hermosa, las diferentes gemas que hacían su rutina, siempre con una sonrisa en sus rostros y saludandose entre ellas y haciendo los que mas les gustaba, incluso saludaban a las diamantes con una sonrisa y un levantamiento de manos, sin hacer el característico saludo gema.

Spinel aun estaba maravillada con como habia cambiado tanto la vida con la llegada de steven. Antes era tan diferente, las gemas siempre tenían uns expresión de nerviosismo y terror en sus rostros cuando las diamantes pasaban.

¿Como cambio tanto todo?

Ya no podia estar mas en este lugar, con la indiferencia de las diamantes incluso si conociera a otras gemas ¿Como la iban a aceptar asi? ¿ Estándo en esta forma? Nadie la iba querer así

Spinel solo penso en una cosa, ir a la tierra no iba a volver con las gemas de cristal, buscaria otro sitio en la tierra donde talvez alguien la pueda aceptar.

A escondidas y sin que las diamantes puedan verla fue hacia el portal, ya que vio que steven lo uso para visitar a las diamantes y de paso preguntar por spinel.

En ese momento ella no salio de la habitación, no podia ver su rostro, el mismo rostro que golpeo, El seguramente lo dijo para ver si no se había vuelto loca de nuevo ¿Porque se preocuparía por ella?

Solo pudo ver como un brillo la envolvia y los tronos las diamantes desaparecían.


❤FOUND❤// Spinel x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora