8

1.7K 193 34
                                    

Los pasos de spinel y la chica eran suaves caminaban lentamente al hogar que parecía no estar lejos, spike  iba tranquilo con su lengua afuera, mientras la protección las cubría a ambas, la lluvia se había disminuido un poco.

-¿Y como te llamas?–la chica le dio una mirada–no me has dicho.

-Spinel- le dijo mientras miraba el suelo.

-Bueno, un placer conocerte spinel mi nombre es (T/N).

(T/N)...ese era un nombre... Lindo.

sin saber que mas decir siguieron con su caminata, hasta su llegaron al lugar. (T/N) saco una llave y abrió la puerta, spike entro de inmediato moviendo su cola.

Spinel se quedo parada mirando la entrada hasta que (T/N) la miro con suavidad.

-Vamos puedes entrar, sientete como en casa–Hizo un ademan con su mano y entro, spinel la siguio de cerca.

La casa era pequeña pero muy acogedora se sentía un ambiente suave y spinel penso si esto era como un hogar.

(T/N) se sentó en uno de los sillones y palmeo su lado invitándola, spinel se acerco y se sento todavia mantiendo un poco su espació.

-Sabes, hace tiempo no tenía compañia en mi casa siempre estoy con spike ya  veces me siento.... sola– la miro intensamente haciendo que se sonrojara.

-Eso puede cambiar- spinel en un momento se arrepintió de haber dicho eso pero cuando vio la expresion de felicidad en el rostro de (T/N) mientras le daba una sonrisa.

Supo que esto era la mejor decisión que tomo.


Perdon él capitulo tan corto queria hacer dos este día ya que no he tenido mucho tiempo por la escuela.

Gracias por leer!! 💕

❤FOUND❤// Spinel x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora