Cuando spinel decidió irse con las diamantes, nunca se había sentido tan amada y encontrada por alguna persona, nisiquiera cuando ella jugaba con diamante rosa se habia sentido así.
por lo general ella siempre era la que le decia cumplidos a Rosa pero de ella solo recibía risas y algunos aplausos, pero tambien anhelaba un ''Eres increíble Spinel" pero nunca paso.
Las diamantes empezaron siendo atentas y cariñosas con ella, siempre diciéndole si necesitaba algo o dandoles cumplidos, pero despues de un tiempo empezaron cada vez a apartarse mas de ella y ponerle menos atencion.
Ella sabia que estaban ocupadas con los asuntos de homeworld, pero parecía que ahora la dejaban de lado o a veces incluso dándole y una mirada molesta y diciéndole un "Ahora no".
Con lágrimas en los ojos corrío hacia la habitación, sabia que pasaria algo así ella no era buena para esto, ella nunca iba a ser buena para nada seria olvidada para siempre como lo hizo diamante rosa en aquel jardin, nadie la iba a querer por todo lo que hizo.
No podía volver a la tierra después de todo lo malo que hizo, él daño que le hizo a steven él nunca iba a perdonarla, reseteo a sus amigas intento acabar con la vida orgánica de la tierra e incluso intento matarlo con sus propias manos.
Sentada en él suelo esos pensamientos llenaron su mente.
Gracias por leer ❤❤ ❤❤Nos vemos pronto :3
ESTÁS LEYENDO
❤FOUND❤// Spinel x Reader
Fanfiction🌺 Spinel sintió que nunca iba a encontrar a esa persona que la haga sentir especial. Pero cuando una persona entra a su vida, talvez todo sea diferente...🌷