El cielo parecia mas oscuro, él viento frió rozo mis coletas haciendo que se mecieran lentamente, sentía las espinas alrededor de mis pies manteniéndome sujeta al lugar. Mis ojos miraban fijamente a la plataforma delante mio.
Tiene que aparecer, ella no me dejo aqui ¿verdad? Ella no me abandonaria ¿verdad?
Ya no queria jugar mas a este juego ya no me parecía divertido, queria que llegara Rosa para abrazarla y decirle que no me haga mas esto.
Pero mientras mas avanzaba el tiempo parece que la esperanza se iba acabando. ¿Acaso hize algo mal? ¿estaba jugando mal este juego?
¿Porque?
______________________________________-¿Spinel? Estas bien?–Una mano aparecio en mi vision haciendo que sacudiera la cabeza– Me preocupaste, te quedaste mirando a la nada y no decías nada.
-Oh...yo lo siento estaba pensando– Intente mentir lo mejor posible pero la expresión en mi rostro decía lo contrario–No te preocupes.
(T/N) me dio una mirada de preocupación antes de tomar mis manos y apretarlas entre sus calidas manos.
-¿Quiere decirme algo? ¿Algo te inquieta?–Su preocupación parecía sincera–Tal vez no me conoces lo suficiente, pero siento que puedo confiar en ti y tu puedes confiar en mí.
Sacudí la cabeza negando, no queria causarle problemas, ¿porque alguien se preocuparía por mí? No soy lo suficientemente buena.
(T/N) noto esto y me dio una mirada de comprensión.
-Esta bien si no quieres contarme, siento si te he ofendido–Solto mis manos lentamente– Pero recuerda cualquier cosa puedes decirme, no te juzgare.
Se levantó del suave sillón dejándome con los pensamientos, él calor de sus manos aun se quedaba haciendo que las mirara fijamente, entre él rabillo del ojo note a spike caminando hacia mi.
Su pequeño cuerpo peludo se subió al sillón y se recosto en mi regazo ansioso de atención y cariño. Una sonrisa se puso en mi rostro y lentamente puse mi mano en su cabeza acariciandola con movimientos suaves.
Me quede un largo rato en aquel sillón disfrutando del ambiente tranquilo y él calor que transmitia él cuerpo de spike junto al mio.
-Ay no! ya no queda–la voz de (T/N) se escucho a través del silencio, note como en sus manos llevaba una bolsa que llevaba un dibujo de un perro en el– Tendré que ir a comprar mas.
Ir? A donde? La habitación a mi alrededor se oscureció.
se puso la larga chaqueta y se acerco a mi lado.
-Spinel, ire a comprar comida para spike volveré en un momento.
Se dio la vuelta caminando hacia la puerta y pude ver en algún momento la espalda de Rosa caminando hacia la plataforma.
No ¿ella me va a dejar? Ella se ira y no volverá...me volveré a quedar sola otra vez.
Sin pensarlo, mi cuerpo corrió hacia ella abrazando su espalda y tomándola por sorpresa.
-Por favor...No me dejes, no te vayas–Mi voz salio entrecortada y note como el aire a mi alrededor se sentía pesado–¡Por favor!
(T/N) se dio la vuelta y miro mi expresión asustada, antes de que pudiera decir algo me abrazo fuertemente sacandome él aliento.
-No te dejare spinel. ¿ok? Volveré de inmediato ni siquiera lo notaras–su mano acaricio mi rostro quitandome las lagrimas que ni siquiera sabia que habian salido lentamente dándome una sonrisa–No te voy a dejar...
Él calor en mi gema se hizo mas fuerte.
Aqui esta el capítulo, siento mucho retrasarme he tenido tantas cosas que hacer jeje
Gracias por leer! y darle tanto amor a la historia, los quiero mucho ❤❤
Bye!
ESTÁS LEYENDO
❤FOUND❤// Spinel x Reader
Hayran Kurgu🌺 Spinel sintió que nunca iba a encontrar a esa persona que la haga sentir especial. Pero cuando una persona entra a su vida, talvez todo sea diferente...🌷