10

1.3K 165 61
                                    

Él reloj sonaba sin control en la pequeña habitación, mi mirada estaba pegada en el ¿Cuanto se iba a tardar? sentia que las manecillas se iban moviendo lentamente con él tiempo.

Me sentia fría, mi cuerpo estaba congelado incluso cuando spike vino hacia mi mirandome con extrañeza, no me moví del lugar y seguí mirando aquel reloj.

Tranquila, tranquila, tranquila

(T/N) dijo que iba a volver de imediato ¿entonces porque siento que han pasado horas? Los recuerdos de las espinas en mis zapatos y las flores marchitadas a mi alrededor se reproducían como una película.

Intente siempre de ser una buena gema, hacerle caso a mi diamante, entreniendola y estando a su lado en sus momentos mas tristes ¿entonces porque me dejo en aquel lugar?

El sonido de una puerta abriendose me saco de mis oscuros pensamientos, casi como una salvación apareció (T/N) en mi vista con su cabello un poco despeinado y en cuanto me vio una sonrisa se puso en su rostro.

Las lágrimas no tardaron en salir cayendo lentamente por mis mejillas, corrí hacia (T/N) y abrace fuertemente su cuerpo y de inmediato lo devolvió.

-Estas aquí...no me dejaste- él susurro que salio de mi boca fue casi imperceptible- Gracias, gracias.

-Te dije que volvería, no te voy a dejar spinel- Su mirada gentil hizo que las lágrimas salieran con mas fuerza y me enterré mas en su chaqueta.

Nos quedamos así un tiempo, antes de retroceder y limpiarme las lagrimas. (T/N) me tomo de la mano y me guió hacia él sillon, quitandose la chaqueta y poniendose a mi lado.

Tomando un aparato encendió una gran pantalla que estába al frente nuestro. Mostrando un titulo en letras amarillas con corazones alrededor ''Campamento, amor y pinos"

-Este es mi drama favorito, pense que te gustaría verlo conmigo–la voz suave de (T/N) rompió él silencio–por lo general siempre hago maratones de esta serie.

La escena se reprodujo y dos personas estaban en ella, una chica con cabello rojo largo y ondulado y otro chico con cabello rubio y una gorra.

-Este amor es imposible paulette,   Esta es la guerra de banderas–el chico  rubio se acerco a la chica.

-Esto puede funcionar, nuestro amor no sera derribado por esto–la chica al parecer llamada paulette le dijo dando una mirada de tristeza.

Sin quererlo me quede pegada en la escena observando la interacción de ambos, tanto fue así que cuando termino el capitulo y empezo otro no pude despegar los ojos de la pantalla.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

- Oh percy, te amo..–la escena finalizo con los dos personajes tomándose de las manos mientras se miraban a los ojos.

Y ese fue otro capitulo de campamento amor y pinos ¿Que pasara con él amor de percy y paulette? Veanlo en la proxima temporada!!La voz dijo mientras la pantalla quedaba en negro.

Mira a mi alrededor dándome cuenta de que había anochecido, mire a mi lado y vi que (T/N) estaba durmiendo profundamente. Suaves ronquidos salían de sus labios y sin querer me quede mirandola unos minutos. Al parecer tenia frío ya que leves temblores aparecian en su cuerpo.

Me levante todavia un poco aturdida y fui hacia la habitación del fondo buscando alguna manta. Cuando encontre una suficientemente grande la lleve hacia él living, tapando a (T/N) y viendo como se refugiaba en el calor mientras una sonrisa aparecia en su rostro todavía durmiente.

Sin evitarlo me puse a su lado poniendo mi cabeza en su hombro y cerrando los ojos cayendo lentamente en un sueño. Tal vez fue mi imaginación pero sentí un brazo rodeandome haciendo que suspirara y sonriera inconscientemente.

♥♥♥🌟 Gracias por leer🌟♥♥♥

❤FOUND❤// Spinel x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora