Prólogo

109 14 12
                                    

Woojin P.O.V

Pff hoy me toca hacer un trabajo con el payaso de mi amigo Jungkook a su casa, me daba pereza pero es lo que hay.

—¡Por fin nos tocó un trabajo juntos! Aunque sea de historia, pero no importa.— Dice el rubio sonriendo con sus dientes de conejito.

—Si, si pero más te vale trabajar o te meto la piña de tu vida.— Le digo amezante pero él se ríe.

Si supera que esa amezana es más real de lo que suena...

—¡Que si! En estos dos años que nos conocemos, ¿Cúando te he mentido?.— Dice eso con cara Inocente...

Literalmente me ha mentido desde que nos conocemos, el muy cabrito se hizo el chulo de que sabía skate cuando nos conocimos, le pedí demostración y 5 segundos después ya esta comiendose el suelo y me dijo que me había engañado porque quería impresionarme y hacer amigos el primer día de escuela... La verdad no pensé que alguien pudiera tener tantas ganas de conocerme así que le dije que si y dos años después estamos aquí... Debería de haberle rechazado ese día, me la ha liado tantas veces que he perdido la cuenta...

—Ey, Ey.— Chasquea los dedos frente mi cara haciendo que me eche para atrás.

—¿Qué pasa?.— Le digo con mala cara.

—Que hemos llegado a mi casa, seguramente estén mis hermanos pero da igual no molestan, bueno tal vez Wonwoo si pero Woong no.— Dice tan cantarín mientras atravesamos el camino de piedra de su jardín hasta su casa.

—¿Wonwoo era el menor y Woong el mayor no?.— Le pregunto mientras este saca la llave para abrir la puerta.

—Sip, Wonie le sacó dos años y Woongie me saca dos años, por lo que Woong le saca cuatro años a Wonwoo.— Dijo una vez abierta la puerta.

—Y dime... ¿No eres adoptado o algo? Tu nombre no es con w como las de ellos.— Le digo y este se empieza a reír.

Me indica que me siente en el sofá mientras va a por bebidas y empiezo a mirar alrededor, el salón era amplio y muy bonito con un sofá de piel sintética marrón, una televisión de plasma y muchos muebles con cuadros familiares, se ve que la familia Jeon es muy unida.

Poco después del vistazo rápido que le doy a la casa, Jungkook vuelve con dos vasos de coca cola.

—Respondiendo a tu pregunta no, no soy adoptado es que para decidir nuestros nombres mis padres jugaron al piedra, papel o tijeras y quien ganaba le ponía nombre a los hijos, mi madre quería nombres con W y mi padre con J, como verás mi madre ganó la primera y última vez que quedó embarazada y por eso mis hermano se llaman así, si mi madre hubiera ganado en mi nacimiento me hubiera llamado jungwoo.— Me explico la historia y me quede un poco perplejo.

¿Cómo se juegan algo tan importante como el nombre de sus hijos al piedra, papel o tijeras?.

Aunque eso explicaría los genes de Kook y como es que salió así...

—Wow, no me lo esperaba, supongo que tu padre debe estar feliz de que al menos ganó una vez.— Le digo mientras traigo un sorbo de coca cola.

Me gusta las bebidas con gases pero tomarlas a menudo no es algo que me guste.

—Pues si, tal vez por eso mis hermanos me dicen que soy el ojito derecho de papá, pero nah, mis padres nos quieren mucho a los tres como para tener favorito.— Dice sonriendo.

—Bueno... ¿Comenzamos el trabajo?.— Le digo con cara cansada.

—¿No hay más remedio?.— Pregunta cansado y yo niego con la cabeza.

I like you Chamwoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora