Woojin P.O.V
La semana paso muy tranquila y ya era viernes, Kook volvió ayer alegando de que "Necesitaba ver a Taehyung porque así se recuperaría completamente".
Era un tonto enamorada cuando quería... Y cuando no realmente, siempre era un tonto.
Seguí estrechando lazos con Woong, cada vez que aprendía algo de él más me enamoraba, ese hombre era una caja de sorpresas.
De hecho cada vez había más contacto físico entre nosotros, solía agarrarme del brazo, darme algún que otro abrazo, sonriendome mucho y pegándome en confianza.
De verdad me ponía muy contento como avanzaba nuestra amistad...
Sigo fantaseando en la clase inglés cuando noto un golpe de mi rubio amigo.
—Tierra llamando a Woojin, el amor de tu vida necesita que le escuches.— Dice sonriendo ladino.
—¿Desde cuando eres el amor de mi vida?.— Le pregunto y me fulmina por la mirada.
—Desde siempre, pero ese no es el caso.— Dice orgulloso.
—¿Entonces cuál es?.— Le miro fijamente.
—Hoy pasaré el recreo con Tae... ¿No te importa?.— Me mira afligido.
—De verdad eres tonto, claro que no me importa tonto, disfruta de tu chico y cuando quieras me lo presentas.— Le guiño el ojo dándole un pequeño golpe.
A veces se preocupaba por cosas tan tontas este cabeza de chorlito.
—¿Entonces de verdad que no?.— Pregunta con un puchero.
—Que no, pasaré el recreo con Jihoon o leyendo en la biblioteca.— Le digo tranquilizandolo.
—Perfecto, con suerte pronto te lo presento.— Me dice con una sonrisita enseñando sus dientes.
—Cuando tú quieras, no tengo prisa.— Le digo tranquilo.
Suena el timbre de final de clase y todos salimos escopeteados del aula para ir al recreo.
—Nos vemos Woojinie~ no me eches de menos.— Dice con una mano sobre mi hombro.
—Que noo, vete con tu amor anda.— Le empujó para que se vaya.
Lo veo tropezandose con sus propias piernas y casi chocando con un peliazul.
Un peliazul... Que resulta ser su Crush, la verdad tenía razón él chico es precioso, es más o menos de la misma altura que Kook pero más estrechito y con una cara de dios griego...
Muy buen gusto tiene, ahora entiendo porque no quería presentarmelo, ese chico tiene pinta de arrasar por donde pasa pero mi corazón ya pertenece a otra persona...
Empiezo a andar porque estaba parado como un ancla y decido ir a la biblioteca.
No iba a irme con Jihoon porque se iba con Sungwoon y este esta en su labor de conquistarlo, no quiero hacer de medio tercio.
Además es bueno tener un recreo tranquilo en donde sólo seamos cualquier libro y yo.
Entro a la biblioteca y aspiro el olor a libros, me gusta ese olor.
Me dirijo a una de las mesas más alejadas y pongo mi mochila.
Me muevo y me empiezo a pasar entre las estanterías para ver que sección me interesa más, pero cuando llegó a la de historia veo a un pequeño rubio intentando alcanzar un libro de las baldas más altas.
Sonrió insconcientemente y me pongo detrás suya pero sin tocarlo y alcanzó el libro que estaba tocando con las puntas de los dedos.
Cuando lo cojo, este pega un salto pequeño y se da la vuelta, quedandonos a centímetros de distancia.
ESTÁS LEYENDO
I like you Chamwoong
FanfictionDonde a Woojin le gusta el hermano mayor de su mejor amigo... -Es todo ficción. -Contenido homosexual, si no te gusta te pido que te retires. -Contenido sexual explícito. -Lenguaje Vulgar. -Pareja: Woojin top¡! Woong bottom¡!. -Humor, cliché, Smut...