Woojin P.O.V
Llegó el lunes después de un buen fin de semana.
Bueno, a medias porque el domingo me dolió la barriga por el exceso de galletas pero eso es algo que escondere en el cajón oscuro de mi pecho porque no voy a dejar que el amor de mi vida lo sepa.
Iba dando un paseo tranquilo hasta que me llega una notificación de WhatsApp.
Pesado Kook:
Woojin
No me eches de menos
Hoy falto así que no llores por miMe:
Qué te pasó?Pesado Kook:
Ayer me hinche a pizza y me duele la barriga😁Me:
Típico de ti😒
Si no fueras un cabeza hueca que piensa con el estómago.Pesado Kook:
Al menos pienso con el estómago y no con la polla.Me:
Cuando esta cierto peliazul me da a mi que si...Pesado Kook:
...
No soy tan superficial.Me:
Nono, claro que no...Pesado Kook:
😡😡
TontoMe:
Te dejo, no estoy para aguantarte que voy justo para la clase.Pesado Kook:
😡😡
NO ME DEJES CON LA PALABRA EN LA BOCA PARK WOOJIN
Pero bueno te dejo tranquilo
Vigila a Seungyoun, si se acerca a mi hermano pegale un balonazo y di que fue un accidenteMe:
No, adiósY guardo mi móvil para ignorarle porque como siguiera respondiendole, llegaría tarde a clase.
Y con respecto a lo que ha dicho Kook... Pues ojalá pudiera darle un golpe si se acercará a Woong pero por desgracia quedaría como un unga unga y no quiero.
Llegó ya al colegio y me voy directamente al gimnasio para cambiarme de ropa.
—Hey Woojin, que raro que no tengas pegado como una lapa a Jeon, ¿Dónde está?.— Se acerca Jihoon pasando su brazo por mis hombros.
—Esta malo por comer pizza, a saber cuántas se comió.— Nos reímos por la idiotez del rubio y nos empezamos a cambiar.
—A ver que curro nos mete hoy tu crush.— Le digo guiñandole el ojo a Jihoon provocando que se sonroje.
—Tonto... Y seguro nos deja para el arrastre...— Dice el castaño empujandome.
—Si... Aunque tú quieres que te deje para el arrastre con otro tipo de ejercicio...— Le digo riéndome mientras empiezo a correr con el castaño insultándome detrás mía.
—Hey chicos, buenos días, ¿Estáis preparados para sudar la gota gorda desde por la mañana?.— Pregunta sin esperar respuesta.
—Bueno, empezar a preparar el circuito como os enseñe el otro día.— Nos indica.
Me propongo a ir com mis compañeros cuando siento el llamado de mi profesor.
—Woojin, ¿Puedes venir un momento?.— Me indica con la mano y me acerco a él.
—Dime Seungyoun.— Le digo y me sonríe para luego darse la vuelta y darme una chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
I like you Chamwoong
FanfictionDonde a Woojin le gusta el hermano mayor de su mejor amigo... -Es todo ficción. -Contenido homosexual, si no te gusta te pido que te retires. -Contenido sexual explícito. -Lenguaje Vulgar. -Pareja: Woojin top¡! Woong bottom¡!. -Humor, cliché, Smut...