12

39 5 0
                                    

Woojin P.O.V

Después de una charla amena con Taehyung, decido irme ya que tenía que hacer tarea.

Me despido de él y cuando salgo de la cafetería me encuentro a Wonwoo apoyado con los ojos cerrados en la pared de al lado de la cafetería.

—¿Wonwoo?.— Pregunto extrañado y le veo abrir los ojos y mirarme.

—Hombre Woojin, cuanto tiempo... o no tanto en verdad.— Me dice un poco bromista.

—Si, un poquito pero dime, ¿Qué haces aquí? ¿Esperando a alguien?.— Le pregunto mientras me acerco a él.

—Si, a ti Park Woojin.— Me dice mientras se mete las manos en los bolsillos.

—¿A mi? ¿Por qué?.— Preguntó aún más extrañado.

—Verás... Acompañe a mi hermano de compras y luego para descansar decidimos ir a esta cafetería y cuando estábamos pagando el café, tanto él como yo presenciamos una escena... Un tanto que se puede malinterpretar y bueno mi hermano no piensa mucho y se fue para casa confundido y yo como soy el Jeon con más dedos de frente, decidí esperarte y preguntarte directamente.— Me explica calmado y entró un poco en pánico.

—¿Puedo preguntar que hermano lo ha visto?.— Digo apunto de tartamudear.

—No es Jungkook, fue Woong, pero él es muy sentido y en cada sabemos quien es Taehyung, entonces te vio haciendo manitas y pensó que le estabas traicionando.— Explica con serenidad mientras respiro un poco tranquilo.

Hubiera sido un desastre si lo llega a ver Jungkook pero esto me va a traer problemas con Woong.

—Me siento un poco más tranquilo... Pero lo que habéis visto no era ninguna quedada a escondidas, simplemente nos encontramos y hablamos un poco, él me confesó que estaba preocupado porque pensaba que podía haber una relación entre Jungkook y yo, entonces tuve que explicarle que no es así y cuando entro en razón me agradeció y es una persona expresiva y me agarró las manos y supongo que si hubiera estado a su lado me hubiera abrazado, pero de verdad que no estoy haciendo cosas a las espaldas de Kook y en tu caso sabes que me gusta tu hermano mayor.— Escupo las palabras como puedo ante la mirada inescrutable del pelirrojo.

Empieza a reírse mientras me da un pequeño golpe en el hombro.

—Sabía que había pasado esto, pero no esta demás confirmarlo.— Dijo tranquilizandome.

—Uff, gracias por creerme Wonwoo de verdad.— Le digo apunto de abrazarle.

—No me des las gracias, se que eres una persona honesta y que aparte se te cae la baba por mi hermano, por muy guapo que sea el niño bonito de Kook, tú solo tienes ojos para mi Hyung.— Me dijo sonriendo y asiento.

—Quiero abrazarte futuro cuñado.— Le digo y me mira con una ceja alzada.

—No te pases de confianza que aún no te acepte del todo.— Me dice intentando sonar sincero pero no le creo del todo.

—Ya, ya, ¿Puedes hablar con Woong y explicarselo? Por favor.— Le pido con una mueca.

—¿No quieres hacerlo tú?.— Me dice con una media sonrisa.

—¿Puedo?.— Pregunto temeroso.

—La pregunta no es si puedes, la pregunta es si quieres.— Dijo guiñando el ojo.

—Quiero.— Asiento con decisión.

—Entonces ve, está en casa y Kook esta en el gym osea que no volverá en un par de horas.— Me dice sonriendo.

I like you Chamwoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora