Jungkook P.O.V
Dios mío que nervioso estaba, en unas horas había quedado con el amor de mi vida.
Había pasado una semana mentalizandome de esto con el apoyo de Woojin y Jihoon pero ahora tengo el culo encogido.
Es que en nada de tiempo lo iba a ver y no tengo ni idea de como iba a ir todo.
ME IBA A CONFESAR Y TENGO MIEDO, NO QUIERO QUE ME RECHACE.
Empiezo a hiperventilar un poco, no estaba preparado aún para confesarme pero necesito hacerlo, necesito sacarlo de mi sistema esto, incluso si me dice que no, quiero poder respirar tranquilo por haber sido honesto con él de una vez por todas.
—Hey calmate, todo va a salir bien.— Me dice Woojin sonriendo levemente.
Había venido a calmar mis nervios y a ayudarme a elegir ropa.
Porque con lo nervioso que estaba a lo mejor cumplía lo de naranja y rojo puñetazo en el ojo.
—Estoy nervioso, va a ser la primera vez que me confiese y no se que decirle, me veo que me trabó y entiende que le odio.— Digo con las manos en la cabeza.
—No seas exagerado Kook, te va a ir bien, tú solo se tu mismo como siempre, disfruta como sueles hacerlo normalmente con él y ya, no hace falta que hagas nada especial, tú ya eres especial de por si así que con eso en mente ve a arrasar en esa cita con tu personalidad tan increíble.— Me dice y no puedo evitar saltar en sus brazos.
—Te quiero tanto, gracias por apoyarme.— Le digo escondido en su cuello y noto como ma da palmaditas en la espalda.
—No es nada Kook, Jihoon me dijo que te dijera lo mismo y que siente no poder estar, dice que hoy le tocaba ayudar en el bar de su padre.— Dice el pelinegro cuando me separó de él.
—Este Jihoonie... Le mandaré un mensaje después de la cita para informarle.— Digo sonriendo con los dientes.
—Si, porque si se lo digo yo, el lunes te quedas sin descendencia mínimo.— Dice riéndose levemente.
Le observo un poco y sonrió, me encanta las pequeñas reacciones que tiene Woojin, no es muy expresivo pero cuando muestra algo siempre es en pequeño, siempre me gustará eso de él.
—Por la salud de los Juancocos mejor le enviaré un audio llorando, ya sea tanto su novio como friendzoneado voy a llorar.— Digo sincero.
—Va a ser como su novio y nos lo tendrás que presentar formalmente.— Dice con expresión neutra.
—Si, lo haré y también se lo tengo que presentar a Wonu y a Woongie, que están deseando conocerlo.— Digo emocionado.
—Normal, si ya nos hablas a nosotros en las horas de clase de él, no me imagino aquí que te pasas todo el día.— Dice riéndose levemente.
—Wonwoo me ha lanzado almohadas para que me callara lo reconozco, pero Woong me ha escuchado siempre, así que capaz esta más emocionado que yo por la cita.— Digo recordando la reacción de Woong cuando le dije que tendría una cita con Taehyung.
Se puso a bailotear y a decirme que me ayudaría con la ropa.
—Oye Woojin, ¿Te puedo pedir un favor?.— Le digo mirándole a los ojos.
—Claro, dime.— Me dice sentándose en la cama.
—Últimamente he notado a mi hermano un poco tristón cuando está solo y hoy no vamos a estar ni Wonu ni yo, ya que tú y él habéis empezado a hacer amigos, ¿Podrías quedarte a pasar el rato con él? Sólo si quieres eh.— Le pregunto con un mohín.
ESTÁS LEYENDO
I like you Chamwoong
FanfictionDonde a Woojin le gusta el hermano mayor de su mejor amigo... -Es todo ficción. -Contenido homosexual, si no te gusta te pido que te retires. -Contenido sexual explícito. -Lenguaje Vulgar. -Pareja: Woojin top¡! Woong bottom¡!. -Humor, cliché, Smut...