6

31 5 2
                                    

Woojin P.O.V

Sonrió inconscientemente al escuchar a Kook gritar que es el mejor Jeon, este chico...

—Oh Kook ya llegó, va a estar contentísimo de verte aquí.— Dice mientras se limpia las manos.

—Hyungie~ ¿Qué hay de comer?.— Entra cantarin el Jeon del medio, sobresaltándose al verme en la cocina.

—¡Woojin! ¿Qué haces aquí?.— Se acerca dando saltitos a ahogarme en un abrazo.

—Me encontré con tu amigo en el supermercado y lo invite a casa porque sabría que te haría feliz.— Responde Woong al verme que no podía responder por culpa del asfixiante abrazo.

—¡Pues si! Y encima huele a japchae, mi comida favorita, gracias Hyungie.— Dice soltandome del abrazo y me empiezo a sobar la garganta.

—Anda, vete a lavar las manos que nosotros nos encargamos de poner la mesa.— Le ordena al rubio y este se va para el baño.

—Ayúdame porfi.— Me pide con un puchero y asiento con la cabeza, no puedo resistirme a él.

Cogemos los cubiertos y los platos y vamos para la mesa del comedor, en el camino le dijo a Wonwoo que se lavara también las manos y este obedeció, sin antes regalarme una mala mirada.

Creo que no le voy a caer bien, al menos no prontamente.

—Se que Wonu parece un niño malcriado pero en realidad es muy buen chico, solo que le cuesta confiar.— Me dice mientras acomoda todo bien.

—Tranquilo, no pienso que sea malo, es normal que con una persona que no conozca y se acerque tanto a su hermano actúe con hostilidad.—Le digo mientras me acerco a él.

—Seguramente... Gracias por no enfadarte.— Me dice sinceramente.

—No des las gracias, mejor gracias por invitarme a comer, estoy deseando probar la especialidad de los Jeon.— Le dio juguetón dándole un empujón leve.

—Especialidad de los Jeon no, la especialidad de Jeon Woong.— Dice alzando la mirada e inflando el pecho intentando verse más grande.

Pista: no lo consiguió y encima se vio más tierno y pequeño, consiguió el efecto contrario.

—Bueno, bueno, entonces la especialidad de Jeon Woong.— Digo riéndome.

—Así me gusta.— Me da un golpecito mientras escuchamos a Jungkook y a Wonwoo venir del baño.

—¿Estás preparado para probar los platos de mi hermano? Porque te digo que son los mejores del mundo.— Dice Jungkook inflandose el pecho presumiendo de su hermano mayor.

Era lindo ver como siempre presumía cualquier cosa ya sea grande o pequeña de sus hermanos.

—Justo eso le estaba diciendo Kook, ahora sentarse en la mesa todos.— Nos ordenó y acatamos lo que dijo porque el que cocina manda.

Pruebo la comida y dios mío que rico, no sólo es un ángel caído del cielo que también es un dios en las artes culinarias.

—Mmmm, que rico de verdad Hyung, te has lucido esta vez.— Dice Jungkook saboreando bien los palillos.

—¿Normalmente no me luzco?.— Dice medio enfadado mientras se rellena las mejillas con comida, dándome la imagen más tierna de todas.

—¡No lo decía con esa intención! Tu comida siempre es buena Hyung, sólo que esta vez te ha salido aún mejor, ¿Ha sido porque esta Woojin y querías demostrar lo bien que cocinas?.— Dice acusandole con los palillos.

I like you Chamwoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora