16

30 5 0
                                    

Woojin P.O.V

De nuevo otro día para la escuela, ¿Qué tiene de bueno? Que voy a ver a Woong porque lo demás es una reverenda mierda.

Bueno salvo ver a Kook y a Jihoon, los demás me la pelan.

Camine tranquilo, sin prisas, hoy por primera vez iba con tiempo.

Cuando llegó a la escuela me dirijo a mi clase y me resulta extraño no encontrarme a nadie de mi clase.

Cuando llego a la clase veo que esta abierta pero no había nadie, ¿Tan temprano he llegado que he sido el primero?.

Me encojo de hombros y dejo la mochila en mi mesa.

Decido ir al baño a lavarme la cara y de paso me doy un paseito.

Durante el paseo vi una puerta cerrada con pestillo y me pareció raro, ya deberían de estar abiertas por las clases.

Ignoró ese hecho y voy al baño.

Mientras me estoy lavando la cara escucho voces hablando un poco fuerte, pero no escucho con claridad, tampoco le doy mucha importancia, ni que a mi me importará los problemas de la gente de aquí.

Por la puerta del baño veo a una sombra irse rápido pero otra vez ignoro ese hecho porque ni me va ni me viene.

Cuando salgo veo la puerta de antes abierta, decido acercarme y me encuentro a Woong de espaldas.

Toco la puerta y oigo como se tensa.

-¿Se puede?.- Digo quedandome en la puerta.

Se da la vuelta y veo que me sonríe, aunque veo sus ojos más brillantes de lo normal.

-Oh Woojin eres tú, ¿Qué haces aquí? Creí escuchar a Kook que teníais la primera hora libre.- Me dijo con una tenue sonrisa.

-No mire el grupo y cuando me di cuenta de que no había que venir ya estaba aquí, así que me quedé.- Le dije observando la clase.

-Oh que bien... Si quieres podemos pasar el tiempo juntos mientras llega tu hora de clase.- Me pregunta en voz bajita.

-¿No tienes que dar ninguna clase?.- Le pregunto acercándome a él.

Este niega y sonrió internamente.

-Entonces claro que me gustaría pasar un rato contigo.- Le digo guiñando el ojo.

-Uo ya me tienes la suficiente confianza como para guiñarme, me gusta pero no se lo digas al celoso de mi hermano.- Me dijo chocando su codo con mi abdomen.

-¿Seguro que el celoso no eres tú? Y usas esta excusa para tenerme para ti sin que lo sepa Kook.- Le digo haciéndole sonrojar.

-Tonto eres... Claro que no, lo digo por él, sabes como es con sus denominadas cosas y eres su mejor amigo, obvio que no te quiere compartir, seguramente cuando tengas novia le vaya a dar algo porque no te querrá compartir.- Me dice con una sonrisita.

-No va a pasar eso créeme.- Le digo confiado.

-¿No crees en el poder de los celos del hermano?.- Me dice con la ceja alzada.

-Si que creo en ellos pero que eso no va a pasar.- Le digo cruzandome de de brazos y apoyarme un poco en la mesa.

-¿Por qué?.- Me pregunta ladeando la cabeza adorablemente.

-No voy a tener novia.- Le digo con una sonrisa.

-¿No? ¿Eres de los que no cree en el amor? Eres bastante joven te digo eh, puedes encontrar a cualquier chica en condiciones si te lo propones.- Me dice con una mueca.

I like you Chamwoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora