Woojin P.O.V
Me levanto con una sonrisa al día siguiente, que buena tarde pase con Woong por favor.
Pero aún así estoy preocupado, no se quien es quien le molesta.
Mientras me visto reviso un mensaje de Kook, diciéndome que llegue temprano a la escuela.
Le digo que vale y no le doy mucha importancia, total cuando menos sepa lo que se le pasa por la mente a Kook, mejor.
Ando rápido sin escuchar música para no distraerme y llego pronto a la escuela.
Veo que hay poca gente y eso que solo falta 15 minutos para clase, si que va la gente justo.
Cuando llego a clase veo que Jungkook esta junto con Jihoon y en otras mesas también hay compañeros de clase.
—Hey chicos.— Saludo a mis amigos y veo como Kook gira la cabeza cual chica del exorcista.
Me asustó un poco cuando veo que se levanta rápido y bruscamente y se empieza a acercar a mi.
Me echo un poco para atrás y veo que esta serio, me preparo por si me va a pegar el golpe de mi vida y lo que noto son unos brazos en mi espalda y como me empieza a ahogar en un asfixiante abrazo.
—Vaya, que caluroso abrazo, así da gusto que te reciban.— Bromeó mientras siento su respiración en mi cuello y como me aprieta aún más.
—A ver Kook, estoy fuerte pero tú también, me estás ahogando.— Le digo y noto como me suelta de golpe.
Lo veo con una sonrisa y yo le miro como un lunático.
—¿Qué pasó?.— Le pregunto.
—Que eres el mejor amigo del mundo.— Me dice aún sonriendo.
—Lo se, pero ¿Por qué?.— Le pregunto aún dudoso.
—Ayer mi hermano en la cena nos dijo que se sintió triste por algunas cosas que no puedo decir pero, que tú lo viste y lo estuviste animando y distrayendo invitándole a helado, hiciste que mi hermano se le olvidará el disgusto y que no se pusiera triste pensando en ese tema, por eso te doy las gracias, por cuidarlo tan bien como lo haces conmigo.— Me sonríe agarrandome las manos para ir moviendolas.
—Sabes que no es nada, haría lo que fuera por ti, por tus hermanos y por el tontito de Jihoon.— Digo sonriendo.
—Por fin me nombrais, a veces pienso que soy una sombra.— Dice mientras se acerca con los brazos cruzados.
—No puedes ser una sombra nuestra, eres demasiado bajito para ello.— Veo como Jihoon se acerca para pegar a Kook y este se oculta la cabeza entre los brazos.
—¡No por favor! Que soy muy guapo para que me desfiguren.— Dice gritando.
—Ven, ven que te voy a hacer una cirugía estética gratuita, te voy a dejar aún más guapo de lo que eres.— Dice pegándole como puede.
Veo como Kook empieza a gritar por la clase y me empiezo a reír.
Estos dos... Les adoro, no se que haría sin ellos.
Me siento en mi silla tranquilo mientras veo como la clase se llena y estos dos siguen jugando al perro y el gato.
Ahora tenemos clase con Seungyoun y bueno, siempre les pilla peleándose así que ya es costumbre que él castaño mayor les riña así que me quedo tranquilo.
Toca el timbre y veo como Jihoon esta encima de Jungkook, en cualquier momento iba a llegar Seungyoun, esto iba a ser gracioso.
Y hablando del rey de Roma que por la puerta se asoma, aparece tan campante y con una sonrisa que se vuelve un suspiro cuando ve a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
I like you Chamwoong
FanfictionDonde a Woojin le gusta el hermano mayor de su mejor amigo... -Es todo ficción. -Contenido homosexual, si no te gusta te pido que te retires. -Contenido sexual explícito. -Lenguaje Vulgar. -Pareja: Woojin top¡! Woong bottom¡!. -Humor, cliché, Smut...