Woojin P.O.V
Empecé el día mal, pise una mierda de perro fresca y me ha costado la vida quitarla, menos mal que no me ha hecho llegar tarde.
También ayer estuve buscando mis botas de fútbol para el día siguiente que no las encontraba, en fin, tenía pinta de que el miércoles no será un buen día.
—¿Como vais con las clases? Ahora viene la hora del profesor shin y después del recreo.— Dijo Jihoon a mi lado mientras se colocaba las gafas.
—Es la presentación del alumno en prácticas y va a dar más información para el examen de la semana que viene, por lo que sabiendo esto deberías de deducir que voy mal.— Digo recostando mi cabeza en la mesa.
—Yo tengo buenas vibras con el estudiante en prácticas, va a ser alguien bueno y muy trabajador seguro.— Dice con una sonrisa Kook.
Ruedo los ojos ante tanto positivismo, a veces me deslumbraba.
—Ojalá tengas razón Jeon, bueno se va acabando el descanso me voy para mi sitio.— Y con esto el castaño.
En eso Jungkook empieza a toquetearme la espalda con sus dedos buscando cosquillas.
Malas noticias para ti Kook, no tengo cosquillas.
—Oye Woojinie, ¿Me acompañas después a comprar el tekken nuevo? Y luego podemos ir a jugar a mi casa.— Lo miro y lo veo pestañeando adorablemente.
Me hace gracia verle haciendo monerías cada vez que me pide algo, pero no le veo el sentido, las haga o no acabo haciendo lo que me pide, lo veo algo innecesario pero lo dejo ser.
—Claro, así me despejó de las clases y de la monotonía.— Le digo poniéndome recto.
De un momento a otro aparece el profesor Shin con su típica gabardina marrón y su maletin del mismo color.
—Buenas alumnos, espero que hoy vengáis con las pilas cargadas porque toca la última clase de teoría antes del examen, el resto de día serán de repaso.— Bufo como era común cada vez que hablaba.
Me caía bien, era un buen profesor, pero la historia no es algo que me guste tanto así que por eso se me hace tan coñazo.
—Pero antes os voy a presentar al alumno en prácticas, estará por aquí en los próximos tres meses y se encargará de ayudarme con las clases de repaso antes del examen de la segunda guerra mundial y os dará los próximos temas, no le deis problemas porque aún así estaré aquí para vigilar.— Dicho esto el profesor le indica a la persona que está fuera que entre.
Y una persona de complexión delgada hace su apareció, con sus mechas rubias y un jersey con una carita tan sonriente como la que llevaba en su rostro.
Era...
MI ÁNGEL, EL HERMANO DE JUNGKOOK.
Le miró estupefacto y veo a Kook mirad con una sonrisa a su hermano, osea que él lo sabía y no me dijo nada él muy maldito...
—Hola a todos, me llamo Jeon Woong y soy el profesor en prácticas de historia, espero que nos llevemos bien y bueno si no lo sabéis mi hermano es Jeon Jungkook y quería recalcar que aunque lo sea no tendrá un trato especial ni distinto, con eso espero que este tiempo que esté aquí sea muy productivo y podamos aprender mucho, muchas gracias.— Hace una reverencia completa y se acerca a la mesa del profesor shin mientras la clase cuchichea.
Ha sido tan lindo... Tan amable... Tan puro... Ahora si que voy a tener una razón para venir a historia con una sonrisa, voy a ver al amor de mi vida.
—Woojinie, viste que te dije que iba a ser una persona buena y trabajadora.— Me dijo orgulloso, se notaba que esta contento de que su hermano estuviera aquí.
ESTÁS LEYENDO
I like you Chamwoong
FanfictionDonde a Woojin le gusta el hermano mayor de su mejor amigo... -Es todo ficción. -Contenido homosexual, si no te gusta te pido que te retires. -Contenido sexual explícito. -Lenguaje Vulgar. -Pareja: Woojin top¡! Woong bottom¡!. -Humor, cliché, Smut...