Woojin P.O.V
Madre mía el examen del profesor Shin, me duele la mano más que a Jungkook cuando se hace pajas.
-Que mortalidad de examen por favor, si no ha entrado todo es que no ha entrado nada por favor, creo que se me va a caer el brazo y va a tener vida propia como la mano de la familia Adams.- Dice exhausto mientras se sienta en el banco del patio.
-Literalmente, creo que me va a explicar la cabeza de todo lo que le la he utilizado.- Pongo mis manos mientras me tiro también a su lado.
-Ha sido muy denso, pero complicado no mucho, la explicación de tu hermano lo dejo súper claro, le debo la vida.- Dijo Jihoon sentandose en frente de nosotros.
-Es que es un Jeon que te esperabas, tenemos sangre de inteligentes.- Dice todo orgulloso mientras hinchaba el pecho.
-Entonces tú eres adoptado porque tienes una neurona y mucho te estoy dando.- Me pega un golpe y me empiezo a reír.
Es tan fácil y divertido molestar a Kook que me podría pasar horas y horas, si fuera deporte nacional sería todo un profesional.
-Jeon, tu hermano viene para acá.- Dice el castaño y vemos como un pequeño con mechas y una carpeta en sus brazos se acerca.
Apoyo mi cabeza en mi mano y observo como corretea hacía nosotros, tan tierno y bonito que no me molesto en disimular.
-¡Hey chicos! ¿Qué tal examen?.- Nos pregunta sonriendo.
-Bien hermanito, tú explicación nos vino de perlas.- Perlas brillante como él.
-Eso es cierto, un regalo caído del cielo tu explicación, muchas gracias.- Un regalo caído del cielo como él.
Embobado en su sonrisa noto un codazo de Jungkook que me sobresalta.
-Que mi hermano te esta preguntando animal.- Dice indignado.
-Oh... Perdón, pero me salió bastante bien, creo que sacaré buena nota.- Digo mirándole a los ojos y perdiendo me en ellos.
Tenía una mirada tan dulce como la de un cachorro bebe.
-Como me alegro, ahora si que si, tomo las tiendas de la clase así que no os quiero holgazaneando eh.- Nos dice con falsa severidad.
-Tranquilo hermanito lo haremos, ¿Te quedas a desayunar con nosotros?.- Pregunta el rubio y rezo internamente para que diga que si.
-No puedo hermanito, quede en desayunar con Seungyoun, vuestro otro profe en prácticas.- Dice con una sonrisa y mi humor cae de golpe.
Ese hombre... Es muy atractivo, es más alto que yo, esta tatuado y encima también es muy guapo, podría conquistar a cualquiera incluido a Woong...
-¿En plan compañeros no?.- Escucho refunfuñar a Jungkook como un niño pequeño.
-Claro que si, nos acabamos de conocer Kook por favor, no te pongas celoso.- Dice mientras se acerca a acariciarle el pelo.
-Me pongo celoso porque ese hombre es muy tu tipo y eres muy guapo hermanito, no estoy preparado para compartirte.- Dice poniendo pucheros.
-Ay hermanito, por muy mi tipo que pueda ser él o cualquier persona no soy tan superficial, yo tengo que tomarme mi tiempo en conocer la persona y respecto a tus celos, asume que algún día tendré pareja, al igual que tú, no creas que no se que vas quedando con chicos.- Dice avisándole juguetonamente.
En ese caso conoceme a mi Woong, conectemos, seamos pareja.
-Más te vale, te estaré vigilando de cerca a ti y a ese aguililla.- Dice frunciendo su ceño aún más.
ESTÁS LEYENDO
I like you Chamwoong
FanfictionDonde a Woojin le gusta el hermano mayor de su mejor amigo... -Es todo ficción. -Contenido homosexual, si no te gusta te pido que te retires. -Contenido sexual explícito. -Lenguaje Vulgar. -Pareja: Woojin top¡! Woong bottom¡!. -Humor, cliché, Smut...