A la mañana siguiente~
Esteban: ey!! Que haces con mi hermana!?
Vaya manera de despertar...gracias hermano!!
Adexe: seguramente no estamos haciendo lo que haces con tu novia
____: pobre Sofía
Esteban: déjenla en paz
Adexe: hasta yo sería mejor novio que tú
Esteban: si serás menso!!
____: bueno basta, hermanito hermoso y querido
Esteban: dime
____: por qué carajos entraste gritando!? -le lanza la almohada-
Esteban: ey!Adexe y yo empezamos a pegarle con las almohadas hasta que nos cansamos. Reímos tan fuerte que mi mamá y mi papá llegaron.
Mamá: ehh chicos?
____: que pasa? -dice tirada en el piso-
Papá: todo bien..?
____: sip, ya vamos a desayunar?
Esteban: vamos a desayunar chilaquiles?
Adexe: chilaquiles? Que es eso?
____: no conoces los chilaquiles!? Joder debo de hacer unos
Mamá: ese lenguaje!!Bajamos al comedor que estaba al lado de la cocina y mi papá hizo sus famosos ✨chilaquiles rojos✨ Adexe invitó a Nau a desayunar. Mientras comíamos, platicábamos.
Esteban: a qué hora sale el vuelo?
Mamá: a las 8 de la noche, tu papá ya contrato gente para que transportaran todo a México
____: regresaremos a la Ciudad o iremos a otra parte?
Papá: todo será como antes, misma casa, misma escuela y mismo trabajo
Adexe: vaya, que horror...esa gente en verdad es mala
____: lo sé...El resto del desayuno fue silencioso. Terminamos, recogimos y los hermanos Gutiérrez se fueron a su casa. El día sería pesado. Empezamos a empacar todo, lo hicimos muy rápido pues Lucero y Hugo llegaron a ayudar. Terminamos eso de las 5 de la tarde, justo a tiempo para comer algo y después ir al aeropuerto.
Lucero y Hugo se quedaron a comer. Tuvimos que encargar hamburguesas pues ya no teníamos utensilios ni nada.
Terminamos de comer, Lucero y Hugo se fueron en un coche hacia el aeropuerto, con sus padres claro, mientras nosotros íbamos en otro.
Ví por última la casa, la piscina, mi cuarto...el que daba al cuarto de Adexe.
Suspiré y bajé una pequeña maleta que nos dejarían subir al avión.
Subí al coche y solo miraba hacia la ventana.
Para llegar al aeropuerto, necesariamente necesitábamos pasar cerca de la playa. Cuando pasamos, empezé a llorar fuertemente, Esteban me abrazó y recargué mi cabeza en su pecho. No sé cuánto tiempo pasó.Mamá: ya llegamos
Papá: tenemos que bajar
____: c-claro
Esteban: okeyBien, aquí vamos. Hicimos el proceso largo de registrar las maletas, la Visa, el pasaporte, bla, bla, bla. Faltaban 20 minutos para entrar al avión, ahí estaban todos mis amigos...Lucero, Alma, Sofía, Hugo, Helen, Nau y Adexe...
No había nadie más, pues Esteban se había hecho amigos de ellos y Sofía era su novia. No había Sido tan doloroso lo de ellos, pues no tenían mucho de novios. En cambio, Adexe y yo, nos abrazamos muchas veces antes de partir.Mamá: ya es hora
____: Adexe...no somos el amor de la vida del otro ni mucho menos pero...cuando menos esto fue algo muy especial, fuiste mi primer beso, mi primer novio, el que me ayudó a experimentar este sentimiento llamado amor. Créeme cuando te digo que nunca te voy a olvidar...
Adexe: l-lo mismo digo ____, te amo. No creo poder amar a alguien igual que a tí pero tú, has tu vida, cásate, ten hijos si quieres y si no, quédate sin casar, cumple todos tus sueños, estés o no casada
____: quieres subir nuestra última foto a Instagram?
Adexe: ay ____, nuestro perfil está lleno de nuestras fotosNos sacamos una los dos y otra con todos nuestros amigos. Las subió a Instagram y pronto llegaron likes, comentarios, etc.
Nos dimos un último beso en los labios, fue tierno pero lleno de tristeza. Tomé su mano y la solté.Helen: allá nos vemos, ____
____: -asiente-Me fuí con mis padres hacia la puerta del avión y entré.
El vuelo era largo, 10 horas si nos iba bien (info real :v). Dormí las diez horas del vuelo, no quería nada, simplemente dormir y no saber de nadie.
Al despertar, ya habíamos aterrizado. Bajamos del avión, el chófer nos llevó a nuestra antigua casa y casi no pasé tiempo ahí pues tenía que ir al colegio. Sí, al colegio. Inicia a las 7 y son las 7.
Tardamos 20 minutos en llegar a la escuela. Genial, quería pasar desapercibida y llego tarde :)
Cambié mi ropa, no quería que me vieran como la chica tímida de antes o algo así, aunque tenía la misma estúpida vida...sabía que la relación a distancia no iba a funcionar.
Al entrar al salón, anunciaron mi llegada y me presenté. Se me quedaron viendo como si no me conocieran.Maestra: señorita Sánchez, presentese
____: bueno, la mayoría me conoce. Soy ____ Sánchez, regresé de España y ya, es todo graciasMe senté en el mismo lugar de siempre, el de atrás cerca de la ventana. Participaba en clase pero eso es algo normal creo. Terminó el primer conjunto de clases y salimos a descanso.
Me encontré con la chica que me destrozó la vida social aquí, la ex novia de Marcus, Tamara.Tamara: mira quién regresó, la zorra
____: mira quién lo dice
Tamara: por ser novia de Adexe no te salvarás
____: ajá, algo más?
Tamara: mira estúpida! Arruinaste mi relación con Marcus y ahora yo arruinaré tu relación con Adexe
____: cuéntame más -dije con sarcasmo-Le dí la espalda y me fuí caminando.
Narra Adexe:
Había pasado una semana desde que mi novia se fué. Por la diferencia de horarios no podíamos hablar bien.
Ya habíamos iniciado clases, todas aburridas y sin vida, si _____ estuviera aquí todo sería mejor.
La maestra estaba calificando unos exámenes y teníamos clase libre. Brittany se me acercó.Brittany: oye guapo, ya que se fue ____, puedes estar conmigo no?
Adexe: quien dijo que quiero estar contigo?
Brittany: pues...la chica esta, ____, está de novia con un canadiense. Creo que también es modelo
Adexe: eso es mentira!
Brittany: te enseño? Se llama Cameron Brodeur, un año mayor que ella, son tendenciaEra real...ella estaba besándose son ese tipo. Me dejó así de rápido, creo que solo fuí un novio de experimento...si ella hace eso, yo también puedo.
Adexe: Brittany, quieres ser mi novia?
Final de la primera temporada. Sinceramente no sé si hacer una segunda, dejé abandonada esta historia un tiempo y no sabía si seguían los lectores ahí xd en cualquier caso, pueden dejar ideas de lo que quieren que pase en la historia.
Muchas gracias a los que se quedaron leyendo, me motivaron a seguir. Nos leemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Entre dos hermanos (Adexe y tú)
Random___ se tuvo que mudar a España por razones de trabajo, no tuvo más opción que empezar de nuevo, nuevos amigos. En el colegio, conocerá a muchas personas pero en especial a dos hermanos: Adexe y Nau