Cap 6

671 36 9
                                    

Todos nos fuimos a nuestras camas.
Y nos levantamos a las 8:00, lo sé muy temprano pero así tendríamos "más día"
Narra ___:
Me levanté, agarré una toalla y me fui a bañar. También me metí mi ropa.
Salí y me puse esto:

Debajo traía mi traje de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debajo traía mi traje de baño.
Salí y Adexe y Esteban ya estaban cambiados.
Bajamos a desayunar, comimos Waffles!!!
Fuimos al centro de la ciudad donde estaba la playa para comprar ropa, comida, dulces, etc.
Encontré un Mazapán!!!! Y me traje dos cajas.
Por si no los conocen:

Es lo mejor que puede existir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es lo mejor que puede existir. Estaban un poco más caros que en México pero me dió igual. Hace mucho que no los como.

Adexe: que es eso?
___: son mazapánes!!!
Adexe: está bien pero tranquila

Estaba caminando de la mano con Adexe hasta que me encontré a Marcus.

Marcus: hola ___
___: hola!
Adexe: hola
Marcus: hola, ___ me preguntaba a que escuela ibas
___: al (inserta nombre de tu escuela) y tu?
Marcus: igual yo pero no fui esta semana por la mudanza
___: a esta bien, supongo que te veré ahí
Marcus: supongo que sí, bueno nos vemos *se acerca a ___ y le susurra* te ves hermosa con ese vestido *le besa la mejilla*
___: vámonos Adexe
Adexe: *ya alejados de el* quien se cree que es!?
___: Adexe estás celoso?
Adexe: no! Estoy bien, desde cuándo estoy celoso
___: *le besa en los labios* tranquilo, el no se compara contigo
Adexe: te amo
___: yo también
Alma: el era Marcus?
___: si
Alma: no está mal, bueno eso digo

Marcus: hola ______: hola! Adexe: hola Marcus: hola, ___ me preguntaba a que escuela ibas___: al (inserta nombre de tu escuela) y tu?Marcus: igual yo pero no fui esta semana por la mudanza ___: a esta bien, supongo que te veré ahí Marcus: supongo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El es Marcus)
Lucero: buen punto
___: se los regalo con todo y moño, yo estoy feliz con mi novio
Alma: y próximamente, padre de tus hijos!!!
Nau, Hugo y Esteban: que!?!? No!!!!!!
Adexe: no sé si lleguemos a casarnos...
___: bueno saliendo del tema del casamiento y los hijos, vamos a la playa?
Todos: si!!!

Narro io:
Se fueron a la playa y hay se la pasaron todo el día.

Narra Hugo:
No sé si me está afectando el calor pero me está empezando a gustar Lucero... Me conviene porque ___ y atiene novio y es mi mejor amigo desde los dos años.

Narra Lucero:
Me está empezando a gustar Hugo pero no creo tener oportunidad con el, luego luego se nota que le gusta ___ así que voy a tratar de fijarme en alguien más, no quiero terminar con el corazón roto como termino ___ con Marcus y con una de sus supuestas mejores amigas hace dos años.

Flashback:
Narra___:
Me enteré de que Zara había terminado con Marcus porque según ella estábamos de novios a espaldas de ella. También decía que Marcus me gustaba y yo a él. Ella le contó a todas sus amigas pero solo algunas le creyeron. El chisme se corrió por todo primero de secundaria. Cuando pasaba por los pasillos, escuchaba que susurraban cosas como: "mira, ahí va la facilota" o "no te le acerques, puede jugar contigo" y cosas así.
Terminaron los rumores al saber que un chico se había suicidado al caer del techo de la escuela y el único testigo era Helen Otis. Helen y yo siempre fuimos fuimos amigos y la verdad me llegó a gustar.

Fin Flashback

___: *agarra su celular*

???: Hola :)

Quien eres?

???: Soy Helen, Helen Otis

N

o puedo creerlo!!! Cómo conseguiste mi número?

Helen: Con Marcus, cómo has estado?

Bien y tu? Ya conseguí novio!!
Y es Adexe!

No te lo creo!

Pues creerlo, me mudé a España

Q padre, bueno me voy que tengo que salir

Pero si en México son como las 3 de la mañana

Si, voy por algo, no vemos

Bye

No puedo creer que haya encontrado a Helen, espero y verle de nuevo.

Adexe: con quién hablas?
___: con Helen Otis
Adexe: y ese quien es?
___: es un amigo

Narra Helen:
No puedo creer que la encontré. Me mudarme a España, espero y me deje.

++++++++++++++++++++++++++
Hola chicas! Me gustaría saber si quieren que Helen Otis (Bloody Painter) se quede en la historia. A mí me gustaría porque le daría un toque de terror y suspenso pero ustedes deciden si se queda como Creepypasta o no se queda.
Nos leemos pronto ❤️❤️
Feliz día del amor y la amistad!!!
(Cuando menos aquí en México)


Entre dos hermanos (Adexe y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora