Final 1

155 11 1
                                    

Buenas buenas :D haré una aclaración rápida, en total serán tres finales :") cada uno será diferente.

Narra _____:
Ya era el día de la boda, el día en que todo el problema acabaría. Me levanté muy temprano, como eso de las nueve de la mañana. Me bañé e hice mi rutina como si fuera un día normal. Bajé a desayunar solo un plato de frutas con miel y granola. Estábamos todos ahí...mi mamá, mi papá y mi hermano.

Mamá: Lucy llegará en unos cinco minutos para maquillarte y peinarte

_____: okey, gracias

No se dijo más en el desayuno. Efectivamente, Lucy llegó cinco minutos después de que termináramos de desayunar. Subimos a mi cuarto y ahí me maquilló y peinó. Ella se fue y entró mi mamá para ayudarme a ponerme el vestido, el velo y la tiara.
(Jsjs algo así)

(Jsjs algo así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido era estúpidamente caro, aproximadamente unos 50,000 pesos mexicanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido era estúpidamente caro, aproximadamente unos 50,000 pesos mexicanos. La familia de Wyatt había dicho que entre más caro y lujoso mejor, ya que seríamos la boda del año. La tiara tenía diamantes reales y era de plata.
Una boda estúpidamente costosa en pocas palabras. Incluso habían contratado un pinche carruaje! La misa empezaría a la 1 en punto. Ya habían pasado tres horas desde que me levanté y faltaba una para casarme. El carruaje ya había llegado, iría con mi hermano y con Aidan.

--------------------------------------------------------

Ya habíamos llegado a la Iglesia. Aidan y Esteban bajaron primero para que mi papá me ayudara a bajar del carruaje.
Me ofreció su mano y yo la acepté.
Con un poco de dificultad por el vestido, logré bajar para poder empezar a caminar hacia la Iglesia.
Comenzó a sonar la canción típica de las bodas, mi papá tomó mi brazo y comenzamos a caminar hacia el altar.
Logré ver a la familia Gallagher, la familia de Trin, la familia Oleff, mi familia y...Adexe. Los hermanos Gutiérrez estaban sentados en la segunda fila de bancas. Yo lo miré de reojo. Sin darme cuenta, ya estábamos en el altar.

Papá: Wyatt, este será el día en que te entregue a mi hija. Solo te pido que la ames y protejas como yo lo hice y lo haré

Wyatt sonrió y mi papá entregó mi mano a la de él. Como siempre, yo iba sonriendo como si me fuera a casar por amor. La misa comenzó...y se me pasó bastante rápido. No sé si era la ansiedad o el nerviosismo, o simplemente estaba distraída. A veces intercambiaba miradas con Aidan, Esteban y sobre todo Adexe.
Ya había llegado el momento de decir los votos matrimoniales.

Entre dos hermanos (Adexe y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora