Unas semanas después, tres días antes de la boda. _____ ya regresó a Los Angeles, al igual que todos.
Narra Adexe:
Se puede decir que fue el mejor viaje que tuve en mi vida, estuve con _____, recuperé a mis amigos y mi amistad con Aidan se hizo cada día más grande. _____ tuvo que firmar los papeles de Harvard para dejar el campus, la obligaron a ir a un spa de lujo para poder "arreglar" su piel e hidratarla, y también le prohibieron ver y/o hablar con alguien que no fuera Aidan, Trinity, Wyatt o Esteban; obviamente no le importó y siguió hablándonos a Nau y a mí.
Nosotros dos ya habíamos empezado a empacar, un día después de la boda de _____...nos iríamos y probablemente solo volveríamos por conciertos, no para ver a la parejita o a alguien más.
Pasaron cosas divertidas en el viaje, salimos dos o tres veces con el club completo. Las risas eran prácticamente eternas, cuando menos para esos momentos. Comimos y bebimos demasiado, incluso _____ se preocupó por el vestido de boda porque "no le quedaría"...ayer me contó que le quedó a la perfección. Esa niña come, come y come, y nadamás no sube de peso; a veces eso le frustra demasiado y trato de ayudarla. Yo creo que la mayoría de las personas piensan que las personas que se les dificulta engordar pues son felices y sin preocupaciones, pero no creo que sea así. _____ tiene etapas, a veces sube demasiado o no sube nada de nada y lo baja.
Igual y yo podría ver si alguien me gusta y casarme con ella... Ya era el segundo día, pasado mañana se casaría _____.
Un mensaje me sacó de mis pensamientos, era de _____.Solecito🌟
Holaa, ya por fin
pude tener mi celJaja, pobre :(
Según mi madre, soy
muy afortunada 🥰
Nótese el sarcasmo :vY cómo no?
Wyatt es tan 😏😏A veces dudo de tu
sexualidad xdEs que mi mamá me
enseñó a probar de todoTu madre🛐
Saludamela :³Claro, ella te recuerda
con mucho cariñoSeguimos hablando de cosas estúpidas, aunque a veces hablábamos en serio. Decidimos hablar por llamada, era más fácil. Una que otra vez tuvo que silenciar la llamada porque entraba su madre y tenía que decir que era Aidan para que no le quitaran el celular.
Tengo que admitirlo, este "amor" es ridículamente adolescente, porque...nos tenemos que ocultar de los padres para que no nos separen una vez más, es gracioso y en cierta parte adictivo.
No sé qué pasará cuando ella se case, seré el amante? Seré el otro? Seré el "es un amigo"? No sé...igual no se me hace correcto ser el tercero en la relación._____: y fíjate que me dolió bastante, me sacaron algunas espinillas y no sé qué tanto. Aparte de que fueron dos sesiones
Adexe: con razón apenas respondiste mis mensajes
_____: jaja, sí. Hasta me pusieron mascarillas, cremas, chocolate para no sé que
Adexe: para...dar brillo? Perdón, no sé mucho de esas cosas
_____: ni yo, supongo que será para eso
Narra _____:
El tiempo se me pasó volando, iniciamos como eso de las cinco de la tarde y ya eran casi las 8. Nos despedimos y yo bajé a cenar. Era temprano, normalmente cenamos a las 9 o incluso 10 de la noche, pero mi mamá me dijo que una novia no debía de tener ojeras ni nada que la hiciera ver mal, por lo que ahora estoy durmiendo a eso de las nueve 9:30.
Ya abajo, nos dieron un plato de atún con jitomate (tomate rojo), zanahoria y chícharos. También unas tostadas de la marca Salmas.Mamá: hija, cómo te sientes?
Esteban: quieres que ella responda con la verdad o lo que quieres escuchar_____: jaja, buena pregunta, hermanito. Pues, me siento bien y feliz con mi boda. La verdad, me siento horrible porque me obligan a casarme con alguien que apenas conozco solo por dinero y fama...listo! Ya te lo dije
Papá: no le respondas así a tu madre
_____: sí, sí, lo que digas, ArmandoMamá: dile papá!
Esteban: Leticia, por Dios_____: jaja, es la cena más divertida que he tenido con ustedes
Armando (papá): y tú, Esteban, cómo vas con Hannah?Esteban: pues, bien. Aunque tuvo que salir del país por un proyecto cinematográfico
Leticia (mamá): las personas que actúan no me dan confianza
_____: mamá, Aidan es actor, no recuerdas que está en las cuatro temporadas de The Umbrella Academy? No recuerdas que piensa hacer una película él mismo? También Wyatt es actor, no recuerdas que está en It? Esta mierda me supera? Y otras series importantes?
No contestó nada. Sé que está mal hablarle así a mis padres, pero hasta Esteban sabe que te aclimatas o te aclichingas (jaja así decía mi mamá xd).
Seguimos comiendo en silencio, a veces compartía miradas con mi hermano y reíamos bajo.
Terminamos de cenar y Esteban subió conmigo a mi cuarto.Esteban: niña, cómo va el plan? Sí te vas a escapar?
No contesté.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos hermanos (Adexe y tú)
Acak___ se tuvo que mudar a España por razones de trabajo, no tuvo más opción que empezar de nuevo, nuevos amigos. En el colegio, conocerá a muchas personas pero en especial a dos hermanos: Adexe y Nau