Cap 37

121 11 0
                                    

Narra _____:
Tomé la mano de Adexe y entramos al mar. Estaba fría el agua, pero me gustaba. Nos metimos más hondo, dónde el agua llegaba a nuestro pecho.
Las olas estaban un poco fuertes. Aidan y Nau estaban un poco alejados de nosotros, por obvias razones.

Adexe: princesa...
_____: dime
Adexe: sí te vas a casar con Wyatt?
_____: tengo que hacerlo. Créeme que lo más que quiero es escapar contigo

Adexe: a España?
_____: a cualquier lugar, puede ser México, Dubái, Francia, Colombia...no importa, simplemente quiero estar contigo

Él se acercó a mí, tomó mis mejillas y me besó en los labios. Un beso acompañado con una ola del mar. La brisa y el calor eran perfectos. No había mejor beso que aquel. El beso perfecto con el chico perfecto.

Adexe: lo bueno es que aquí no hay paparazzi, ni cámaras, ni gente chismosa
_____: jaja, exacto. O eso espero

Adexe: te amo! Te amo, ______ Sánchez!
_____: shh! Te van a escuchar!

Adexe: que me escuchen! Te amo, _____! Y estoy enamorado de tí!
_____: si así quieres jugar...te amo, Adexe! Te amo con todo mi pinche corazón!

Lo abracé fuertemente y él me correspondió. Aidan llegó nadando, al igual que Nau.

Aidan: que cursis son
_____: ay cállate! Tú eras peor con tu ex novia

Aidan: sí pero ella es otro tema jaja
Nau: pues, que piensan si vamos por una bebida? Desde que bajamos del avión, quiero una piña colada

_____: me leíste la mente, vamos

Narra Adexe:
Los cuatro salimos del mar y fuimos a los camastros. _____ y Nau fueron por las bebidas, mientras yo me quedaba platicando con Aidan.

Aidan: ella sí te quiere, y mucho
Adexe: créeme que yo también la quiero demasiado. Si no fuera por Wyatt...

Aidan: si no fuera por Wyatt... ella y tú no sa habrían encontrado. Gracias a él, fuiste a esa fiesta. Gracias a él, tuviste la oportunidad de verla una vez más

Adexe: eso es cierto, supongo. Pero, creo que ni Wyatt ni ella tienen la culpa de esto. Sus padres son los que los obligan

Él no contestó. Prácticamente me lo confirmó. Aidan suspiró fuertemente, al igual que yo. Me quedé mirando al mar, imaginando cómo hubiera sido mi vida si ella nunca se hubiera ido. Yo creo que hubiéramos terminado como todas las parejas. A lo mejor y era necesario que nos separaran para volvernos a encontrar. Era necesario que ella y Wyatt se comprometieran para poder estar juntos. Sin darme cuenta, _____ y Nau habían llegado con las bebidas. Ella se veía bastante pensativa, ¿qué le habrá dicho Nau?

*Flashback*

Narra _____:
Nos dirigimos hacia el bar. Caminamos un poco.

Barman: qué desean?
_____: dos piñas coladas, una sangría y unas medias de seda

Barman: claro, en seguida

Se fue a preparar nuestras bebidas. No tardó mucho pero en ese poco tiempo, Nau habló conmigo seriamente.

Nau: quiero hablar contigo
_____: lo estás haciendo ahora, que pasó?
Nau: te recomiendo que te alejes de Adexe, esto no tiene futuro. Tienes un prometido, te besas y abrazas con Adexe, piensa! Wyatt no se merece esto. No juegues con ellos

_____: mira, no estoy jugando con ellos. Adexe es...
Nau: el amante

_____: tampoco así. Pero, créeme, no tengo opción. Mis padres me obligan a casarme con Wyatt
Nau: piénsalo! Por favor, recapacita. Vas a casarte con Wyatt, y Adexe? Piensas que él es sólo un estúpido juguete!?

_____: yo no-
Barman: aquí están sus bebidas

Nos las llevamos, junto con unas papas a la francesa que habíamos pedido. Ninguni de los dos habló hasta llegar con los demás.

*Fin Flashback*

Mi princesa se veía bastante triste y pensativa.

_____: aquí están sus bebidas...medias de seda para Aidan, sangría para Adexe y para Nau y a mí, una piña colada
Aidan: todo bien, _____?

Ella sólo asintió. Tomó su bebida y se fue a caminar por la arena, sola.  Le pregunté a Nau qué le había dicho, pero él no contestó nada que me explicara. Simplemente me dijo: lo que deberías de haberle dicho hace tiempo. No sé que es.
Vibró el celular de _____, no lo abrí. Vibró más fuerte, como si fueran miles de notificaciones. Aidan lo tomó y lo prendió. Puso la contraseña y...

Aidan: hijos de...
Adexe: que pasó?

Aidan: mira!

Me mostró una foto y un vídeo. Ja, Ja, andamos valiendo madres.

Narra _____:
Tenía razón. Nau tenía mucha razón al decir que prácticamente estoy jugando con los dos y Adexe es mi amante. Me siento mal por esto.
Seguí caminando por la playa mientras tomaba mi piña colada. La pedí sin alcohol pues no me sentía del todo bien para tomar. Escuché pasos acelerados, era Aidan.

_____: Aidan? Que pasó?
Aidan: estás frita, bueno...estás más que frita!

_____: ahora que pasó!?

Me enseñó una foto...no era Photoshop, era real. Esto me costará...y mucho. Después me mostró un vídeo...

Entre dos hermanos (Adexe y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora