Narra _____:
No sé a qué hora me fuí de la fiesta pero estaba conciente de que mis padres estaban furiosos, pues cuando desperté, ellos estaban ahí._____: buenos días!! -sonríe-
Mamá: eres una estúpida -me dió una cachetada-
_____: ey! Ahora que dice!?
Papá: estoMe enseñó un vídeo de...ay mierda! Estaba perreando con Adexe y en frente de toda la fiesta. Con razón.
_____: fue el alcohol
Mamá: nadie me engaña! Lo sigues amando
_____: noo, como crees. Además, también hay un vídeo de Wyatt bailando con Hannah McCloudSeguimos discutiendo un largo rato. Al parecer, el vídeo era viral y mucha gente comentaba cosas como: que no está comprometida? Ama a Wyatt Oleff, no?
Y así. Me dejaron a solas y lo primero que hice fue revisar mi celular. Tenía una llamada perdida de Aidan y varios mensajes de Adexe, Wyatt, Trin y Aidan.
Primero abrí los de Adexe:Adexe ❤️
Ey!Ya viste el vídeo?
Buenas
Ya ví el vídeo y...
Joder, esto es malo
Lo sé
Que vamos a hacer?
Pues
Decir que fue el alcohol
Nos van a creer pues esa fiesta
es más alcohol que otra cosaBien, nos podemos ver hoy?
No creo, las cámaras estarán
sobre míYa que🙄
Entonces, me quedaré un rato
más en mi casa de Estados
UnidosSip, cuando menos hasta
después de la bodaMe tengo que ir
Te amo❤️Igual yo💖
☑️☑️Después de esa pequeña conversación, abrí los mensajes de Wyatt.
En pocas palabras, decía que por favor nos viéramos a las 3 de la tarde, osea en dos horas.
Los mensajes de Trin y Aidan eran prácticamente de lo mismo: Adexe. No hablé mucho con ellos pues tenía que arreglarme.
Me dí cuenta de que mi hermano no estaba, mis padres dijeron que había salido hace una hora a comer con una chica.
Me metí a bañar, me tomé una Aspirina para la resaca, me cambié de ropa a un vestido color rosa claro, me maquillé un poco para ocultar las ojeras y salí de mi casa.
Cómo era de esperarse, los reporteros ya estaban afuera de mi casa.X: está conciente del vídeo que subieron a redes sociales?
_____: como saben, en esa fiesta hay más alcohol que personas. Así que fue por eso, tomé demasiado ayer y por eso hice lo que hice
X2: sigue en pie su matrimonio con Wyatt Oleff?
_____: claro que sí, además, él también tiene un vídeo bailando con Sadie Sink entonces sería muy incoherente que terminemos. No más preguntasCorrí hacia el coche que me esperaba en la calle. Le dí la dirección al chófer y me llevó a una cafetería cercana a mi casa.
Ahí estaba Wyatt, esperando al igual que fotógrafos, reporteros y fans. Por cierto, Wyatt mandó a cerrar la cafetería y solo estaríamos nosotros dos. Me senté enfrente de él y comenzamos a hablar.Wyatt: el vídeo de Adexe y Tú....
_____: no tienes que reclamar, hiciste lo mismo con Hannah McCloud
Wyatt: pido perdón por eso...
_____: igual yo, estamos comprometidos y aunque sea por negocio pues debo de respetarte
Wyatt: por eso quiero que nos conozcamos más
_____: tienes razón
Wyatt: quieres ordenar?
_____: claroNarradora:
Empezaron a hablar de ellos mismos mientras bebían café y comían pastel.
El ruloso no tardó mucho en caer en los encantos de aquella chica llamada _____.
La chica (rubia, castaña, pelirroja, la que sea uwu) empezó a quererlo más pero no lo suficiente para decir que podía casarse con él o para decir que había superado a Adexe, aquel chico que llegó a arruinar un poco sus planes...o a mejorarlos?
Ya eran las 6 de la tarde y la chica decidió que era hora de irse._____: estuvimos 3 horas hablando
Wyatt: lo sé...te tengo que decir que me enamoré de tí, creo
_____: apenas nos conocemos, cuánto fue de los cafés?
Wyatt: yo invito, considéralo nuestra primera cita_____ sonrió. Antes de irse, Wyatt se tomó una foto con ella y la subió a sus redes sociales para afirmar que todo iba de maravilla. Lo mismo hizo la chica.
Lo que no se esperaban, era que un chico castaño estaba atento de las redes sociales de aquella pareja. Era Adexe.
Con cada foto que veía de ella, se repetía a sí mismo: que bueno que la encontré, volverá a ser mía, mía, mía... Mía!!
ESTÁS LEYENDO
Entre dos hermanos (Adexe y tú)
Random___ se tuvo que mudar a España por razones de trabajo, no tuvo más opción que empezar de nuevo, nuevos amigos. En el colegio, conocerá a muchas personas pero en especial a dos hermanos: Adexe y Nau