Narra Adexe:
El día de la boda había llegado...Wyatt y _____ ya serán esposos mientras yo nunca los vuelvo a ver en mi vida.
Nau y yo ya estábamos listos para salir, así que pedimos un coche para que nos llevara a la Iglesia donde sería el evento.
Estaba nervioso, desde ayer siento que algo no va a salir bien; Nau siente lo mismo que yo.Nau: qué crees que pase?
Adexe: no lo sé, pero no me quiero quedar con la duda
Nau: es por eso que sí querías venir, no?
Adexe: algo así, aparte de que habrá comida y no me la quiero perder
Nau: y no te quieres perder a _____ vestida de novia
Lo miré mal y luego sonreí. Era cierto, _____ se vería hermosa con ese vestido que me enseñó por mensaje.
Tomé mi celular al sentir que había llegado un mensaje. Era de _____. Era un simple "te amo" y ya. Le respondí con un corazón pero no le llegaba...le mandé un "yo también" pero tampoco le llegaba.
Bueno, a lo mejor apagó su celular. ¿Quién contesta mensajes el día de su boda?
Sin darme cuenta, ya habíamos llegado a la Iglesia. Había un arco de flores en la entrada y varios floreros dentro de la Iglesia. Creo que estuvieron apunto de pedirle al Papa que los casara...
La Iglesia estaba medio llena y no sabíamos dónde sentarnos. Una señorita se nos acercó.Señorita: hola, buenas tardes. Puedo ver su invitación?
La saludé, asentí y le dí nuestra invitación. Ella nos miró un poco sorprendida.
Señorita: oh, son invitados de honor. Bien, síganme
La seguimos y nos llevó hasta lo más adelante posible. La gente nos veía mal, supongo que querían ser invitados de honor para poder estar adelante.
Nos sentamos como en la tercera banca de la derecha, justo al lado de Trin.Trin: hola
Adexe: buenas, y tus padres?
Trin: tuvieron que salir de viaje, ya se disculparon con la familia Sánchez y con la familia Oleff
Adexe: que suerte, me hubiera gustado salir de viaje también
Trin: igual a mí, de hecho yo tenía que ir pero no le podía hacer eso a _____
Nau: y dónde están Aidan y Esteban?
Trin: según yo, vienen en el carruaje con _____. Los padres de ella decidieron que los hombres más especiales para ella fueran en el carruaje para "protegerla". Obviamente te quiso a ti y Esteban pero la señora lo prohibió
Adexe: lo normal, no?
Trin: algo así
Los tres sonreímos y soltamos una pequeña risa. Como habíamos llegado 10 minutos antes, debíamos esperar algo de tiempo. Wyatt estaba en el altar, se le notaba nervioso y "feliz" a la vez.
De repente, empezó a sonar la canción de entrada...pero no se habría la puerta, no llegaba _____. No se veía el carruaje ni Aidan ni Esteban. Había tráfico?
Discretamente, saqué mi celular y le mandé mensaje a Aidan, pero tampoco le llegaban los mensajes. Mandé un mensaje a Esteban, y tampoco le llegaban. No quería pensar lo peor pero era lo único que se me ocurría.
Wyatt se notaba demasiado nervioso y preocupado. La gente había empezado a hablar y pensar que la novia había escapado del compromiso.
El ambiente estaba muy pesado y la cabeza me empezaba a doler, así que decidí salir al atrio (patio de la Iglesia) para respirar aire fresco. Estuve ahí unos cinco minutos. Ya iba a regresar, pero una llamada de un número desconocido lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos hermanos (Adexe y tú)
Acak___ se tuvo que mudar a España por razones de trabajo, no tuvo más opción que empezar de nuevo, nuevos amigos. En el colegio, conocerá a muchas personas pero en especial a dos hermanos: Adexe y Nau