Cap 16

260 14 0
                                    

Papá: danos tiempo hija, veremos qué podemos hacer
____: está bien, si no hay otra solución...nos iremos de España. No sé discute más, ok? Y perdón si suena autoritario pero no puedo dejar que nuestra economía se caiga por culpa mía. Sin más que decir, me retiro -recoge sus platos y se va-

*Días después (viernes, día de la noche de chicas)

La chica feliz, alegre, optimista pero sobre todo que no se dejaba vencer, se había estado desvaneciendo los últimos días. Ya no vestía con los mismo colores, utilizaba ropa oscura o poco llamativa. Se encerraba en su cuarto y solo se dedicaba a estudiar, leer y escuchar música de Sub Urban (su música es un poco triste) y algunas más pero igual deprimentes. Utilizaba palabras más directas y poco usuales, se volvió más egocéntrica.
La misma rutina de la mañana, solo que no tan alegre como solía ser. Solo tomó un vaso de leche de "desayuno" y espero a su hermano. Salieron y como siempre, Adexe y Nau acompañaban a los hermanos.

Esteban: ____ cómo te ha ido en los exámenes?
_____: me resulta un poco incoherente tu pregunta, sabes? No sé cómo puedes preguntar eso sí sabes que soy la mejor en toda el colegio, se podría decir que de todo el país
Adexe: estoy harto _____!! -se pone enfrente de ella- ya no puedes seguir así, fingiendo que todo está jodidamente bien mientras no lo está, está mal! Solo que no lo quieres admitir, porque tú maldito ego está por las nubes desde que te dijeron que lo más seguro es que te vallas de nuevo a México!

La chica ni se inmutó ni se molestó en contestar, solo siguió caminando como si nada hubiese pasado.

Narra ____:
Estoy mal...lo sé. Adexe tiene razón, pero para que intentar estar bien si se que no volveré a ser la misma. No sé si asistir con mis amigas en la noche, supongo que iré.
Pasaron las clases muy rápido, para mí. Quedé con las chicas y ellas me pasarían a recoger. Se sorprendieron mucho al verme mejor que otros días.

Fuimos a casa y no comí ya que comeríamos en el centro comercial. Dejé mis cosas y me subí a mi cuarto a cambiar. Me puse un top negro y unos pantalones ajustados de mezclilla. Un poco atrevido pero íbamos a entrar a una tardeada (los antros realizan esto para menores de 18 años y es sin alcohol, casi siempre es en la tarde)
Nuestros padres estarían con nosotros, bueno atrás de nosotros.
Espere y un poco y ya habían llegado por mí, estaban todos. Había un cambio de planes, éramos todos, no solo nosotras.
Éramos muchos, Lucero, Alma, Sofía, Esteban, Hugo, Helen, Jonathan, Adexe, Nau y yo.

Narra Adexe:
Fuimos a casa de mi...amiga qwq y su hermano, eran los que faltaban. Cuando la ví, quedé impresionado al ver que nuestra _____ estaba de nuevo aquí, la chica alegre y que le gustaba la fiesta. Sigo enamorándome cada vez más de ella.

_____: y bueno, que estamos esperando!? Vámonos de una vez
Hugo: estás bien?
_____: claro
Hugo: pues bueno, entonces vámonos cheeto!! -la abraza de lado- (osea por el hombro xd)
_____: vámonos Doritos!!!
Lucero: sigo sin entender porque le dices cheeto
Hugo: pues, si te acuerdas de los cheetos con queso, de empaque azul?
Lucero: esos que son gorditos y así?
Hugo: sip, pues siento que se parecen a _____ porque están tiernos y abrazables uwu
Lucero: aww mi amor hasta es romántico con mi mejor amiga
Hugo: naa, es que la quiero mucho, me ayudó mucho esta niña
Adexe: -celoso- bueno, ya vámonos que no falta mucho para que empieze la película

Narra _____:
Nos fuimos caminando y nuestros padres venían unos cuantos metros atrás. Veníamos platicando y riendo. Llegamos al centro comercial y estaba un poco lleno.
Fuimos al último piso, dónde estaba el cine. Compramos dulces, palomitas y refrescos. Nos fuimos a la sala de cine e íbamos a ver una de terror. No recuerdo el nombre pero se trata de un libro en dónde se escriben las muertes de las personas. Está re crazy.
Eran eso de las cinco e íbamos a salir a las 7 del cine. Me senté en medio de Jonathan y Adexe, mala idea....nunca se sienten en medio de los chicos a los cuales les gustas.

Entre dos hermanos (Adexe y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora