Llevo más de siete años atrapado aquí, intentando de no ser atrapado de la creatura nocturna no sé qué hora es, ni que día ni el año eh perdido la noción del tiempo, ya no tengo muchas fuerzas para levantarme y lo peor de todo es que tengo el brazo derecho completamente roto, lo único que sé es que debo escapar de aquí, solo quiero estar con mi familia; lo único que no quiero es que esa cosa me encuentre, necesito esconderme si no, esa cosa me encontrara y me matara.
John empieza a pensar en donde puede esconderse para que pueda descansar y obtener energías y para que, la creatura no lo encuentre, así que de tanto pensar recuerda que estaba la habitación de los archivos de trabajo así que, intenta hacer el más mínimo esfuerzo de pararse, con dificultad se levanta y empieza a caminar, pero sus pasos eran muy torpes, que incluso tenía que agarrarse de las paredes, pero lo hacía con mucho cuidado ya que podía escuchar sonidos de la creatura.
Con dificultad llega al cuarto, abre con mucho cuidado la puerta y se mete y cierra la puerta, pero sin hacer nada de ruido, y se sienta dejando escapar un largo suspiro, pero, puede notar que los ruidos se habían ido así que él se había tranquilizado, sabía que esa cosa se había ido ya no había peligro...
— aquí estaré a salvo por mientras —decía John con un tono cansado— así que mientras descansare un rato
El lugar se sentía tranquilo, pero, a la vez se sentía con pesadez; John podía sentir eso en la habitación, a la vez que estaba calmado, sentía nervios ya que el ambiente no gustaba ya que era una de las señales de que la bestia estaba casi cerca de él.
— será mejor que esté atento a los sonidos si no podría ser mi fin, pero a lo mejor se estarán preguntando de como llegue aquí ¿Cierto? Bueno así comienza
Mi historia.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DEL ASCENSOR
HorrorJohn que a estado atrapado en una dimensión desconocida por siete años, por culpa de un juego, nos narrara como fue que llego en esa dimensión y su aventura por esta misma, aparte también verán la historia de su familia y como fue que les afecto.. T...