El eco de los pasos se escuchaba por todo el lugar, caminaba lento y sin hacer ningún ruido en absoluto, a pesar de la llama de la linterna no podía casi ver nada, lo único que noto era que el pasillo, tenía sillas, mesas, jarrones y cables de teléfono, pronto, una brisa de aire sintió por atrás, el lugar era en pocas palabras se sentía fresco.
— que frio hace<<lamentablemente mi suéter se rompió>>inclusive puedo ver neblina saliendo por mi boca
Sin darse cuenta, poco a poco empezó a caminar más lento, el lugar se puso gélido, quedo en plena oscuridad, la lámpara se congelo y la llama se apagó, se la colgó en su cinturón y esta vez siguió a ciegas, cada vez que caminaba, sentía más frio, pronto, alzo la mirada en el brazo derecho que estaba roto, lo tenía todo rígido, no podía moverlo, eso le preocupo, asi que, empezó a caminar más rápido, no podía ver nada, solo quería Salir de ahí, horas estuvo corriendo, estaba descansando, alzo su mano, y sintió algo firme, con tan solo el tacto, vio que era una puerta, bajo la mano, y sintió la perilla que igual estaba fría, trato de moverla y nada.
— esta cosa no se abre —empezó a forcejear la perilla, pero tan duro la rompe— ¡!con un demonio!¡intentare abrirla con empujones
Empezó a abrirla con empujones, pero, la puerta estaba tan dura por el frio que parecía que intentaba mover una roca gigante, solo se escuchaba el sonido del cuerpo de John golpeando la puerta, pero, pronto, empezó a escuchar, risas de niños, y murmullos, sonidos de alguien tecleando en el teclado, sonidos de computadoras encendiéndose y pisadas, pronto...
POMPOMPOMPOMPOMPOM
Brinco del susto, ya que alguien estaba golpeando la puerta, no paso ni un minuto, y de nuevo alguien estaba golpeando la puerta, esta vez con más intensidad, como si alguien intentara abrirla por la fuerza, ya que los golpes ya no eran de tocar, esta vez era de puño, las risas aumentaron y los murmullos con más intensidad.
— cállense!¡cállense!¡—grito—<<solo juega contigo John no te dejes caer en su juego>>
Se agarró con su mano la cabeza, y cerraba los ojos, el sonido era insoportable, pero, solo quería que se callara todo, pero el sonido le taladraba adentro de su cabeza, de repente, todo ceso, las risas, los golpes, todo había cesado, pero, algo hizo que volteara.
— qué es eso —ve varias luces blancas, en la mera oscuridad—debo salir de una vez
Retomo de nuevo el camino, pero, vio como la puerta se había alejado, no era nada bueno, empezó a perseguir la puerta, pero, esta solo seguía alejándose más y más, algo toco su pierna izquierda, era una mano, forcejeo, y se liberó, y de nuevo empezó a correr para llegar tras la puerta, volteo y vio como las luces estaban muy cerca de él, un escalofrió recorrió en todo su ser, dos manos sintieron, esta vez no dejo que lo agarraran, solamente quería llegar a esa puerta, se estaba poniendo nervioso, pero, estaba cansado y el cuerpo lo sentía ya muy entumecido, pero, varias manos lo tomaron de las piernas y hombros, cosa que lo empezó a enojar y a la vez irritar y molestar.
— ya!¡déjenme malditas cosas!¡—se las quita rápido—<<sol un poco más>>
Rápido llego a la puerta y de nuevo empezó a empujar, pero, esta vez era más débil y lento, el cuerpo lo sentía muy entumecido y las piernas ya no las sentía, apenas con esfuerzo pudo moverse para llegar, pero, pronto sintió, como el lugar se hacía más pequeño, no tenía que mirar del otro lado, las luces blancas, las sentía cerca, exhalaba muy fuerte, su cuerpo empezó a temblar, por causa de la baja temperatura, no tenía más ideas, se recargo en la pared, y sintió como se hunde. Solo se vio el cuerpo de John siendo tragado por esta.
Agua sintió en la cara, abrió los ojos y se levantó siendo este apoyándose por la pared, luz empezó iluminar su rostro, agarro la lámpara y vio que arriba estaba lleno de cables todos inservibles y gotas de agua cayendo.
— al parecer me dejo en otra entrada<<ya no siento entumido el cuerpo lo bueno es que los dolores de mi cuerpo no me han molestado>>y ya mi brazo ya no lo siento todo duro es momento de seguir, lo malo es que el mapa ya no lo tengo
Sin mirar atrás empezó a seguir su trayecto en búsqueda de su salida de este lugar, solo se ve cómo se pierde entre la oscuridad, para que solamente se escuche el sonido de las gotas de agua cayendo en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DEL ASCENSOR
TerrorJohn que a estado atrapado en una dimensión desconocida por siete años, por culpa de un juego, nos narrara como fue que llego en esa dimensión y su aventura por esta misma, aparte también verán la historia de su familia y como fue que les afecto.. T...