CAPITULO 4

13 2 0
                                    

Exhalaciones es lo único que se escuchaba adentro de la habitación, seguía muy alterado le temblaba todo el cuerpo, intentaba calmarse, pero, no podía no se le sacaba esa cosa que vio que tras recordarla le daba un terrible escalofrió...

— te-tengo que escapar de aquí, mierda, mierda, debe ser una puta pesadilla —decía con un tono exaltado—

Le temblaba el cuerpo, intentaba pararse, pero, no podía era el miedo y pánico que sentía que le impedía levantar su cuerpo, así que, cerro sus ojos en un momento y empezó a inhalar y exhalar aire hasta que se pudo tranquilizar de a poco a poco.

— será mejor que salga a revisar y vea cómo salir de aquí —decía John con un tono más tranquilo, pero a la vez serio—

Se levanta y quita todo lo que había puesto en la puerta, gira la perilla y abre la puerta, un silencio y a la vez un frio que helaba hasta la sangre, fue lo que pudo sentir, decide caminar y explorar el lugar, cada paso que daba se escuchaba un eco de sus pisadas, aunque ya estaba tranquilo pero en su fondo sentía nervios, nervios que aumentaban tras caminar; paso unos 12 minutos cuando de pronto ve que la linterna de su teléfono, ve que hay otro cadáver, solo que este tenía el abdomen completamente abierto.

Paro en seco, y se quedó viendo fijamente el cadáver, pero, con mucho valor se acerca y se inca para revisarlo, no encontró nada así que mejor decide dejar el cadáver cuando se escucha que algo se cae, voltea y ve que es un diario, vuelve y lo recoge y empieza a leerlo,

Familia adiós y los amo

creo que aquí eh llegado, nunca pensé que una salida de amigos se convirtiera en mi pesadilla, cuando vinimos aquí fue demasiado tarde primero fue Mike, luego a Jeff y al último a Rosa, aguante lo que pude, pero me encontró y me abrió el estómago, escape pero que chiste, si alguien ve esto y sale de esta dimensión, díganle a mi familia que la amo.

— qué triste —mientras cerraba el diario y lo dejaba en el suelo— pobre hombre no me imagino lo que tuvo que pasar, así que por eso tengo que irme de aquí

Dejo el cuerpo, y se dispuso a seguir avanzando, pero, escucho una risa muy familiar que el solo reconocía, volteo y era su hermano menor Evan, estaba atónito, no se lo podía creer, se hacía muchas preguntas en su cabeza, ¿Cómo llego aquí?, ¿Acaso me siguió?, y más resurgían en cabeza, pero, ve que su hermano empieza correr no sin antes decirle "atrápame si puedes"

— !!E-Evan espera¡¡ —grito John— maldición tengo que alcanzarlo

Así que empieza a perseguir a su hermano para alcanzarlo, pero, no lo lograba, ya que Evan era más veloz que él, intentaba de todo, pero aun así no lo lograba, ya empezaba cansarse, cuando de pronto ve que su hermano se mete en una de las oficinas de computo, ya agitado se mete y empieza a buscarlo, cuando ve que Evan estaba en posición fetal en una esquina, así que inmediatamente corre hacia él, escucha como estaba llorando y a la vez estaba temblando, así que lo abrazo muy fuerte que sintiera que ahí estaba, sintió como se empezó a relajar.

— ya hermanito, todo estará bien —decía John con un tono calmado— pero ahora tengo la maldita duda de como llegaste hasta aquí<<tengo que encontrar una salida rápidamente>>

John no sabía qué hacer, ahora tenía una mayor responsabilidad y era de proteger a su hermano menor, entendía que, con esa cosa rodeando en el edificio iba correr peligro, tenía que hacer un plan rápido si no esa cosa los iba encontrar...

— vamos Evan tene —Evan no lo soltaba— ya hermano debemos irnos

Pero no le hacía caso, y empezó a apretarlo más y más y más fuerte, John sentía que sus huesos se iban a romper, empezó a forcejear para quitarse a Evan, lo empujaba, le gritaba que se detuviera, cuando sintió un escalofrió que lo dejo helado, el cuerpo del menor, estaba muy frio, John bajo su cabeza y el horror para el empezó, la cara de Evan estaba cubierta por una mancha negra, su corazón se aceleraba, empezó a forcejear más rápido sin éxito alguno cosa que hizo que su "hermano" lo aventó muy fuerte, solo se escuchó un golpe seco.

Empezó abrir los ojos, y ve que esa cosa que según era su hermano empezó a duplicar el tamaño de lo anormal, podía escuchar como huesos tronaban, piel desprendiéndose lentamente, hasta que pudo ver esa cosa claramente, era un ser humanoide, gigante que parecía una sombra gracias a la oscuridad, unos brazos muy largos con unas garras, una larga cola que terminaba en punta, pero, aunque no veía su cara podía ver una sonrisa bastante remarcada como sus ojos blancos. John no podía moverse, solo podía verlo, todo el cuerpo le temblaba solo veía como esa cosa se acercaba lentamente, el no hacía nada el miedo no lo dejaba moverse y esa cosa se acercaba más hacia él.

Quiso irse, pero, era demasiado tarde, ese ser humanoide lo agarro con su cola arrastrándolo hacia él, intentaba zafarse con esfuerzo, sin embargo, eso no funciono, ya que, la creatura lo tenía cerca suyo y pudo ver bien su rostro, un rostro demacrada que se le veía los huecos del cráneo, parecía que tarde o temprano iba romperse, lentamente empezó acercar de uno de sus brazos para sujetar del cuello de John.

— suéltame —decía desesperado— te dije que me sueltes

Sin respuesta alguna, entonces esa cosa empezó a estrangular de su cuello, intentaba quitarse de sus brazos, pero la fuerza del agarre era tan fuerte que lentamente estaba perdiendo fuerzas del cuerpo.

— mal...maldita sea —siente como lo ahorca más fuerte— toma desgraciado

Un golpe limpio iba dirigido al rostro de la creatura, pero, lo detuvo solo se le quedo viendo su brazo derecho por unos segundos hasta que de pronto mordió el brazo de John, un grito lleno el cuarto mientras que sangre caía lentamente, así que empezó a estrangularlo más fuerte, cosa que la cara de John se volvía morado de la falta de oxígeno.

— mierda si no hago algo<<me matara>>

De pronto se escucha un ruido de algo que avientan, la creatura deja de estrangular a John y se fue directamente hacia el ruido que se había escuchado, él estaba tirado en el piso intentando recuperar aire, así que se levantó, pero, con un dolor horrible en su brazo derecho solo podía sostener la herida

— demonios —decía agitado— lo bueno es que se largó <<será mejor que encuentre medicina para curarme, aunque lo dudo mucho>>

JUEGO DEL ASCENSORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora