CAPITULO 11

9 1 0
                                    

Sonidos de objetos siendo lanzados se oía en todo el lugar, John estaba buscando algo de comida, pero, no había encontrado nada, eso lo desespero, pero, pronto se dio cuenta que, el dolor de su herida había cesado.

— pero qué demonios si solo me cubrí con el paliacate<<espera entonces eso significa>>es por eso que esa cosa se regenero las cortadas y los golpes, por eso se recupera, pero ¿Pero porque a mí me afecta tanto? —le gruñe el estómago— tengo hambre debe haber algo

Siguió su camino y a lo lejos vio una máquina expendedora, pronto, sus ojos brillaron y empezó a correr, inclusive su hambre aumento más, al llegar vio que estaba apagada, tomo una piedra lo bastante grande y rompió el vidrio, pero...

— va...vacía<<debí suponerlo>>era bastante bueno para ser verdad—toca su bolsillo y siente algo, lo saca y ve que es un caramelo— espera este dulce me lo regalo mi hermano y ya está vencido, pero algo es algo

Al meterlo en su boca, frunció el ceño, ya que el caramelo estaba agrio, pero, no tenía muchas opciones, siguió su trayecto, pero, tras unas horas, vio que el camino estaba bloqueado por picas, lo frustro y vio que a lado estaba la habitación de las cámaras de vigilancia, se colgó la lámpara y abrió la puerta, una presión de aire sintió en todo el cuerpo.

— frio —dijo en tono seco—

Tras meterse al cuarto ve que en la pared derecha estaba otro hueco, sin más se metió, apenas cabía, pero, pudo salir y llegar al otro lado, y siguió el paso, una hora ya estaba cansado, pero, vio como trono algo y una parte del techo descendió, haciendo como una rampa, tras observar bien, ve que había unas escaleras, dudo un poco, pero, no había más opciones, empezó a subir solo se escuchaban las pisadas, pronto vio tras unos minutos llego a lo más alto del edificio la sala donde se reunían los superiores de la empresa, pero, vio que una parte le faltaba, solo había oscuridad, se acercó lentamente.

— es una caída bastante profunda, creo que demasiado profunda —escucha como si algo cae—¿Qué fue eso?

Agarro la lámpara y vio que estaban otras escaleras esta vez metálicas, le dio una mala sensación, pero, de nuevo esa palabra le llego en su cabeza "no hay más opciones", agarro el coraje y empezó a descender, no sabía dónde lo llevaría, pero, tenía una cosa que pronto iba a saber

UNA MALA Y GRATA SOPRESA

IBA CONOCER

JUEGO DEL ASCENSORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora