La campana de la escuela se escuchó y todos los niños se metían al salón, en un salón del segundo piso, se ve cómo se mete la maestra junto a ella estaba un joven de pelo castaño con una playera blanca suéter azul con líneas rojas y pantalón azul con rayas rojas, pronto los niños vieron a su maestra.
— buenos días maestra Claudia —saludaron los niños—
— buenos días niños, antes de empezar, hoy nos acompaña un nuevo alumno —da señal que se acerque— ven jovencito preséntate al grupo
— hola mi nombre es John Vicente Ortiz mucho gusto
— bueno John dinos que te gusta hacer, y lo que no te gusta
— me gusta jugar futbol, cuidar mi hermanito Evan, lo que no me gusta es que me mientan y las personas hipócritas y bueno a veces soy muy terco he, he
— veo que quieres mucho a tu hermano
— si maestra mi hermano Evan lo quiero demasiado y no dejare que le pase nada
EvanEvanEvanEvan
.
.
Familia
Lentamente abrió los ojos, y dio un quejido de dolor, se levantó con malestar en la espalda y solo se escuchó el crujir de su columna, dio un suspiro de cansancio y se pasó la mano en la frente pronto sintió algo húmedo, y que le ardía a la vez.
— qué demonios — baja su mano y ve que es sangre— me abrí la cabeza, maldita sea, al parecer la caída me dejo hasta los baños<<aparte de que ya no siento mi brazo derecho>> cometí un error en hacer este puto ritual, y aquí están las consecuencias
Se sacudió el polvo, al tratar de caminar, sintió como sus piernas tambaleaban, su cuerpo aún no se había recuperado de la caída, asi que se sentó, junto sus piernas, cerro sus ojos y pronto el sueño empezó a ganarle y se quedó dormido.
John estaba corriendo para poder quitarse a la bestia que este lo estaba persiguiendo, solo se escuchaba las fuertes exhalaciones del chico, sin fijarse se tropezó con una roca y rodo contra el suelo, rápido se levantó ya que, un rugido se escuchó a lo lejos, su piel se erizo y el color de la piel se puso pálida, sin embargo, algo le detuvo, una risa se escuchó detrás de él y al voltear vio que era su hermano.
— E-Evan que carajos haces —decia nervioso— ven rápido conmigo si no esa... esa cosa te matara
Pero su hermano no decia nada, era como si sus palabras no alcanzaran los oídos de su pequeño hermano, de nuevo el rugido de la creatura se escuchó y de nuevo el corazón de John se aceleró, intento alcanzar a su hermano, pero, no podía, pronto dos ojos brillantes como la luna y dientes afilados se asomaron en la oscuridad.
— no, no, no —con un tono aterrado— aléjate de él, !¡aléjate de el hijo de puta!¡
Sangre se vio a lo lejos, la bestia se había comido la mitad del cuerpo del pequeño pronto lagrimas salieron de los ojos de John, su cuerpo se desplomo y el miedo y a la vez la impotencia e ira se apoderaron de él.
— no... ¡!no!¡ —grito con ira— maldito hijo de perra, tu vil pedazo de ¡!mierda!¡<<no esto no puede estar pasando no, no,>> mi hermano, mi pequeño hermano.
La cara de John reflejaba varias emociones: miedo, tristeza e ira demasiada ira, apretó los dientes y golpeo el suelo, a la vez que salían más lágrimas, al levantar la cabeza vio que ya no estaba, pero, pronto sintió como una cola enrollaba su cuerpo.
— no, no, no aléjate ¡!aléjate!¡ —grito aterrado, mientras veía como esa cosa lo acercaba— no, no
Pronto la creatura, abrió su boca para devorarlo, el solo dio un grito; abrió los ojos John y se agarró su corazón que este latía mil por hora, estaba sudando tanto y a la vez vio que estaba llorando, se limpió sus ojos.
— solo fue... solo fue un simple sueño —decia tranquilo— pero se sintió muy real pensé que esa cosa había asesinado a mi hermano, que bueno que no fue asi, es mejor que salga de seguro esa cosa me está buscando<<debo tener cuidado>>
Se levantó y se dirigió la puerta, abrió la perilla y salió del cuarto solo para perderse entre la oscuridad, esta vez John tenía una cosa en mente, la creatura era un peligro y la otra era que tenía que salir, pero lo que no sabe John era que.
LA DIMENSION ERA PELIGROSA
Y
JOHN ESO LO IBA DESCUBRIR
MUY
PRONTO
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DEL ASCENSOR
TerrorJohn que a estado atrapado en una dimensión desconocida por siete años, por culpa de un juego, nos narrara como fue que llego en esa dimensión y su aventura por esta misma, aparte también verán la historia de su familia y como fue que les afecto.. T...